La imagen de arriba (pulsa par ampliar) intenta comparar a escala el tamaño del Sol (etiquetado como “The Sun”, en la imagen) y el tamaño ampliamente aceptado para la estrella VY Canis Majoris, una estrella hipergigante roja con un radio estimado entre 1.800 y 2.100 radios solares —aunque según otros estudios su radio podría ser de “solo” unos 600 radios solares.En cualquier caso se considera que VY Canis Majoris es la estrella más grande de las conocidas y una de las más luminosas.
Fuerte video presentado de Jorge Ramos, de Univisión donde, en una entrevista, hace algunas preguntas a un muy tranquilo Hugo Chávez en saco y corbata que aún no era presidente, en 1998. Las preguntas:
¿Usted está dispuesto a entregar el poder después de 5 años?
¿No hay intención de nacionalizar absolutamente nada?
¿Para usted Cuba es una dictadura o no es una dictadura?
Hace unos momentos estaba leyendo una nota en el Ney York Times y me di cuenta que le puedes hacer doble clic a cualquier palabra del texto de la nota y automáticamente se abre otra ventana con la definición de diccionario sobre esa palabra. Excelente función.
Si soy yo… bueno se supone que soy yo… entra a www.simpsonsmovie.com y creo tu propio avatar; ahí hice este, aunque en Photoshop le di una arregladita.
Hace unos días visité las nuevas instalaciones de TV Azteca aquí en Zacatecas, han quedado muy bien, felicidades a todo el equipo de TV Azteca, sólo sí un gran tache muy perdedor el cual lo expreso a través de un comentario de mi buen amigo Fernando Elías, quien estuvo junto conmigo el Lunes pasado en el arranque de Hechos Zacatecas en su nuevo set:
“Las instalaciones están bien para Zacatecas. Es una lástima que algunos empleadillos se sientan los dueños del lugar y crean que están en un gran estudio en Hollywood. Su trato hacia clientes potenciales es muy deficiente y arrogante. Lástima Margarito…!”
Este comentario fue hecho en un post de prueba donde muestro estas mismas fotos, pero por el hecho de ser un post de prueba, al borrar tal post también se borró el comentario del servidor, pero pude extraer este valioso comentario de mi correo, a donde me llega copia de cada comentario publicado en mi blog.
Apasionado por la música, en especial la electrónica (pero la buena, no cheesy stuff), la fotografía y la vida. Tengo poco más de 13 años contando casi mi día a día en Twitter, tengo Instagram, tengo una cuenta en SoundCloud, también subo videos a YouTube y a Vimeo, y por supuesto también estoy en facebook, vamos... lo normal de hoy en día, pero sé que soy especial... eso dice mi madre.