Banksy

En un post en ToqueDeQueda me topé con el arte de Banksy. En verdad vale la pela ver las imágenes de su trabajo.

Banksy

Wii Fit

Si esto no me funciona me hago la lipo… bueno no.

Supe de Wii Fit por un post en ToqueDeQueda.

zmx80’s electric life en fotos

Ya está disponible el sitio zmx80’s electric life en fotos, el cual lo puedes accesar haciendo clic en el link Fotos del menú superior del blog o tecleando directamente la dirección fotos.zmx80.com

¿Qué hay dentro de la pirámide donde toca Daft punk?

Dentro de la pirámide de Daft Punk

Foto encontrada en Music thing gracias a Leo Lambertini.

microSD en SonyEricsson

Esto está chingón: SonyEricsson tiene por lo menos un modelo donde no sólo puedas usar Memory stick M2 sino también microSD, este modelo es el W42S, disponible en Japón.

Sony Ericsson - W42S - M2

Sony Ericsson - W42S - microSD

SonyEricsson Japón

Sí, tengo obsesión con los teléfonos SonyEricsson, no significa que tenga los modelos mas nuevos y la madre, pues tengo un W600i o sea un modelo que para nada es nuevo, jejeje, pero I still love it. Mi obsesión es por ver qué modelos nuevos saca SonyEricsson, especialmente por los modelos japoneses que son con un look muy futurista.

Para que se den una idea de lo que hablo:

W42S

Sony Ericsson - W42S - 002

Sony Ericsson - W42S - 003

Sony Ericsson - W42S - 001

 

 

 

SO903iTV

 

Sony Ericsson - SO903iTV - 001

 

Sony Ericsson - SO903iTV - 002

Sony Ericsson - SO903iTV - 003

¡Salú!

Super Mario Bros: Frustation

Este video dura bastantito, si eres fan de Super Mario Bros neta que sí te va a hacer reir, de lo contrario, si no eres fan te aburrirás hasta el infinito.

kwik-E-mart

En Estadios Unidos y Canadá están transformado algunos 7-Eleven en kwik-E-mart (el supermercado de Apu en The Simpsons). Haz clic en la imagen inferior para ver un set de fotos que alguien tiene en Flickr:

Cámara super rápida

Esta cámara toma 2000 cuadros por segundo, para que se den una idea, el sistema NTSC de TV que se utilizan en paises como México, corre a 30 cuadros por segundo. Gracias Fer por eviarme el mail con el video.