El espanto del mes LIVE!

Buena recopilación sobre Homero

De novela

PS3 vs Wii

El espanto del mes

Ya casi se acaba el mes, pero este definitivo es el horror del mes aquí en mi blog.

Nota: Si te gustó la canción te suplico que por favor dejes de leer mi blog, jejeje. 

Para la depre: Navega, chatea y cosas así

Fuente: ALT1040

Martes 26 de Junio
Usuarios de Internet: los más activos, con más amigos y menos depresiones

El Informe Proyecto Internet Catalunya PIC impulsado por la Universitat Oberta de Catalunya coordinado por Manuel Castells y Imma Tubella con una participación de 40 investigadores que analizaron más de 15 mil entrevistas presenciales y 40 mil vía internet donde se concluye que Los usuarios de Internet son más activos, tienen más amigos, están más implicados en la vida política y tienen menos depresiones.

En medio de voces conservadoras que aseguran que el internet “enajena” y “aísla”, Manuel Castells calificó eso como una “patraña sin ninguna base científica” y agregó que el internet es “el elemento clave para la autonomía personal, política, económica y profesional” y que mientras más autónoma es una persona, más usa internet. El estudio también reveló que 83% de los jóvenes entre 15 y 24 años son usuarios habituales de nuevas tecnologías y que las diferencias de género en el uso de la red está disminuyendo cada día más.

Pero mi cita favorita en relación a estos resultados es una de Imma Tubella:

Los adolescentes conviven simultáneamente con cinco pantallas: la del televisor, el móvil, la consola, la agenda electrónica y el ordenador.

Me siento muy adolescente hoy…

Enlace: Pensar que Internet enajena y aísla es una patraña sin base científica, según Manuel Castells

Pues ya saben…

Software tipo Twitterrific para Windows

Ya existe un programa similar a Twitterrific pero para Windows, se llama MadTwitter; permite leer los mensajes que twitean tus amigos y los que tu twiteas, además de escribir directamente a tu twitter desde ese mismo programa. Es gratis y lo puedes bajar en www.madtwitter.com .

MadTwitter - Screenshot

I love los dibujos de Plastidecor

Andando en Twitter me encontré y agregué a mi lista de amigos de Twitter a Plastidecor, hace unos dibujos fantásticos.

iPhone – A guided tour

Vale la pena hecharle un ojo al video del tour guiado del iPhone. Recibí el mensaje vía el newsletter de Apple.

iPhone - A guided tour

Clima

Afuera el clima pinta bien, neta; hay sol, también está medio nublado, hay bastante aire fresco y parece ser que es una excelente hora para hacer muchas cosas… sí estoy sumamente aburrido, neta que me divierto más con mi imaginación, lo cual está bien pero también está cabrón… algo me dice que estar así a mis 27 años está mal, muy mal.

¿Inspirado? No, no estoy muy inspirado, bueno sí, pero no para hacer cosas cool.

Tengo hambre… frase apta para twitearse.

Dicen que no hay mujer fea, pero físicamente hablando SÍ hay mujeres feas, no se hagan chicas del clan Mumm-Ra.

Mumm-Ra

Neta que parte de este post pinta más para ser twiteado… más tarde twitearé algo de este post.

Twitter, a tremenda aplicación Web 2.0 I love it! Hace tiempo que vi la página de Twitter pensé que era un mamada pero ahora que soy usuario veo a Twitter como una herramienta muy cool. Por cierto, pinche earcos, me borró de su lista de amigos ¬¬, pero por lo menos todavía estoy en la lista del más cool de los dos: Leo Lambertini.

¿Me pregunto cuándo tendremos un Starbucks aquí en Zacatecas? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.

Mierdas… digo… mientras exista gente mierda as our gober alias “la golmar” (lo puse en medio Inglés, así ELLOS JAMÁS LO ENTENDERÁN JAJAJAJA) y como el o la imbécil que seleccionó erróneamente mi foto en el periódico chafa (apto para los que menciono al principio del párrafo) Imagen, no tendremos cosas chidas en la ciudad.