La tierra tomada

Estoy en el ACM. Mucha gente y un chingo de nacos. Fue un tanto sorpresa hacer este viaje…. mi estómago está un tanto… inestable. Hace unos minutos me enteré de algo triste: alguna vez alguien le dió una demo a MIDI y este se la regaló al primero que pasó, espero no haya sido la demo que le di, jejeje.

Comienzo a sospechar que mi familia me ha abandonado con todo y maletas aquí en el ACM… lo que me apure es que no traigo cash… jejeje.

El vuelo de Zac a ACM ha sido el vuelo más apestoso de toda mi vida… stinky.

Cuando iba camino al aeropuerto de Zac me di cuenta que aun se puede ver a Orión en el cilo, sólo que no se ve “de pie” sino acostado, debe ser por la posición terrestre.

Un cuate super buen pex, el moenioscar me pasó el tip de unas rolas de un grupo argentino llamado Sequencia, la producción final no es precisamente la better sounding, pero algo que es remarcable es el parecido a momentos con la voz de Poncho de Moenia.

Empiezo a tener hambre, pero tirado al abandono por mis padres no me quedará mas que mendigar la comida sobrante de los nacos que no tiraron su charola con los restos en la basura (y la dejaron sobre la mesa) o pedirle a Dios que la credit card funcione y chingarme una Angus del BK…… ya aparecieron mis papás gracias a Dios… tengo hambrita.

Sierva está profundamente busy…. no me contesta.

El Fer a comer y come con Héctor.

La feria de pueblo con todo y juegos pirotécnicos dentro de mi panza.

Una naca anunciando vuelos.

A! Siervita… en mi palm se quedó una sincronizada (no de las de queso, jamón y aguacate) de uno de tus blogs…. así que… pórtate muy kind conmigo, jejeje. Si suena a chantaje.

Mathew’s best hit TV es EL programa de TV que debe verse.

Y eso de “La tierra tomada” es por el bonche de gente hechando la hueva en los plantones.

WAP

Me encuentro cruzando Aguascalientes… hace frío… es el aire acondicionado. Mi terminal celular me ofrece una conexiòn decente, suficiente para postear, como ahorita lo hago. Que moderno! en fin… tengo algo de hambre.

Luz

¡Abuelita Cuca te extraño!

Mi tarea por errores en el post “Delayed”

Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada. Cuando escriba entradas para mi blog no debo tomar cerveza mosqueada.

Delayed

Cagado, pero para qué la gente sale hoy con sus playeras futboleras de México cuando es la final del mundial, que obviamente México no está en la misma… ¿pretenden hoy sentirse muy orgullosos del equipo mexicano? mmm bueno… cada quien.

Creo que hoy sería la continuación perfecta de aquellos post sobre los paises, los cliches y otras mamadas… ojo que los 3 conceptos que acabo de mencionar no son inclusivos ¬¬

Ahorita estoy en el aeropuerto esperando a un amigo chingón, el vuelo viene retrasado… y viene de Tijuana… está de sobra mencionar la cantidad de paisas que están por llegar, algunos seguramente con su buen ahorro en la bolsa ilusionados de ver a su Pancha y Torcuatos. Fue un camino fácil llegar a su tierra pero seguramente uno muy cabrón alejarse de ella. Montón de niños por aquí… cabe mencionar una curiosa que se asomó a mi lap a ver qué escribía… alguien le grito Kathy, Caty, Kati, o como a la vieja del registro civil le haya cruzado en su mente escribir “correctamente” el nombre…. total supongo que le hablaban a la escuincla, pues depués de varios “Catis” se largo.

No es que sea criticón, mamón o whatever… pero hay que destacar el vestuario, porque andar así en estas fechas ya no es vestimenta sino vestuario como de alguna obra cabaretera chilanga retro, de un wey: Todo de negro, pero eso sí, su camisa de lana de cuello alto y su saco encima… si estás leyendo este texto y estás vestido así, mejor sal a tu puesto de revistas corriendo y cómprate la más nueva de Furia Musical. Sin ofender, pero una cosa es estar out of season y otra estar out of conscience. Lo ganador del look es el bigote al estilo de cualquier mago que pudiese salir en Canal 5 en los 80s.

En fin, no pienso acabarme la cerveza porque ya está más mosquedad que hace rato. Sí, en este aereopuerto hay moscas, insólito ¿no?

Post de post

Haz clic aquí para ver un genial post de la genial Dreide.

What sound

Lamb – What sound
(A. Barlow/L. Rhodes)

What is that sound
Ringing in my ears
The strangest sound
I’ve heard for years and years
The sound of two hearts
Beating side by side
The sound of one love
That neither one can hide

The sound that makes the world go round
The sound that makes the world go round

What is that sound
Running round my head
Funny i thought
That part was long since dead
But now there’s new life
Coursing through my veins
Because there’s someone
Who’ll make it beat again

The sound that makes the world go round
The sound that makes the world go round
The sound that makes the world go round
The sound that makes the world go round

What is that sound
Ringing in my ears
The strangest sound
I’ve heard for years and years
The sound of two hearts
Beating side by side
The sound of one love
That neither one can hide

Novelas, clichés y paisas :: parte 3

La tecera parte… me siento como Abel Membrillo con sus podcast de "Intervención divina"… en fin…

No recuerdo en qué me quedé en el pasado post, pero bueno continuaré con el domingo: Los tacos de barbacoa y carne asada, y la ida a San Antonio.

Estando en Laredo, en la mañana ya estábamos listos para seguir camino norte a San Antonio, claro, antes fuimos al Taco Palenque, si al Taco Palenque, ese nombre innevitablemente Tex-Mex. Sorpredentemente hacen unos tacos de barbacoa MUY buenos, mucho mejores que en ciertos lugares dentro de mi país ¬¬

Saliendo del Taco Palenque ahora si nos largamos a San Antonio. Pasamos la aduana donde entegas el permiso que se requiere para seguir más kilómetros de los "gratis" hacia dentro de USA.

Ratito después de entrar a los city limits de San Antonio, el centro se veía a lo lejos, daba muy buen aspecto. Al llegar al centro todo pintaba muy bien, comenzamos a caminar y todo bien, al bajar al río era fantástico, neta que me encantó el centro de San Antonio. Caminamos, caminamos, caminamos, luego comimos, comimos, comimos, después caminamos más y lugo comimos más. A huevo hay que mencionar las fresas bañadas en doble cholate, el plátano bañado en chocolate estaba bueno, pero con las fresas sí se la bañaron en chocolate, en doble chocolate, muy buenas 😉

Hicimos una parada en el Hard Rock y salí de ahí feliz con un osito de peluche con su playera del Hard Rock.

Otra cosa que es un must estando ahí en el centro de San Antonio es el recorrido del río en lancha. Me pongo a imaginar a los típicos naquetes que dirían "chale, pensar que estas tierras deberían ser nuestras", a lo que le sigue imaginarme un río lleno de basura…. no más bien no me imagino que exista un río.

Antes de finalizar el día en El Álamo, fuimos a ver al IMAX un filme relacionado con el hombre en la Luna. Especialmente la parte inicial del filme es muy buena, después como que afloja un poco, pero sí vale la pena. El hecho de que sea en 3D contribuye mucho al disfrute del filme.

Ahora sí de ahí al Alamo, debido a la hora, no pudimos entrar al lugar, pero eso sí, por fuera tomamos algunas fotos.

Ese viaje a San Antonio me hizo pensar en cómo estaría ese territorio si fuera parte de México… la que si se es que no estaría así…. tu imagina cómo.

Y el que diga que soy malinchista que no mame, a poco la compu en donde ese está leyendo esto es marca 100% mexicana ¬¬

Y comienza el regreso a Laredo esa misma noche. Nos encontramos con la lluvia nocturna y con un super que de cajero tenía al clon bastardo de Juan Gabriel y un Subway ahí mismo. Después de cenar un sub, seguimos el camino a Laredo. Íbamos cansados, eso sí, Fer seguramente estaba pero de cansado pues tanta manejada está cabrón. Y bueno, gracias a Dios llegamos bien a Laredo.

Al día siguiente a hacer compras porque había que regresar a nuestra patria. Pero el regreso a MX comenzó tarde, así que llegamos a Saltillo y ahí pasamos la noche para continuar el viaje el martes.

El Martes, Fer tuvo la buena fortuna de reencontrarse con una de esas personas que marcan tu vida positivamente, de las que deseas encontrar a cada instante.

Continuamos el viaje, que se había prolongado gustosamente hasta llegar a nuestras tierras, bueno que propiamente no son "nuestras" tierras pero que hemos adpotado como tal.

¿Y los paisas? En donde quiera.

Novelas, clichés y paisas :: parte 2

No se dónde me quedé, deja darle una leida al post anterior……………………….. ¡Listo! Horas después de terminar un viaje comenzó otro; está vez hacia USA. Un extraordinario amigo mío, Fer, fue el cómplice de tan divertido viaje que había concluído y aún más divertido y genial viaje que estaba por comenzar.

Antes desayunamos con papá y mamá, pues era el cumple de mi papá 😀

Salimos con rumbo norte, en el transcurso, una zona de viejos guerreros que sufrieron una metamorfosis quedando friziados (dicen por ahí) a orillas de la carretera nos observaban mientras el vehículo en el que viajábamos pasaba junto a ellos sin detenerse. Más adelante, llegamos a Little jump, donde la publicidad de algunos candidatos parecían espectaculares que anunciaban la salidad del clóset de algunos de ellos. Claro, no puedo dejar de mencionar aquella impresión de cuerpo entero en la que debieron haber gastado más tinta de lo que gastarían en una persona de corte delgado, no no era mi foto ¬¬

Más tarde, pasamos la silla de montar y luego llegamos al Rancho, comprar un seguro fue lo primero para después hacer una visita al baño a descargar las penas que mi estómago guardaba y después a comer pollo del Church’s!

Rato después llegamos a la frontera y luego al otro lado (literamente y fuera de chistes: al otro Laredo).

Novelas, clichés y paisas :: parte 1

Los paisas, esos paisas… en fin.

Fue una divertida semana, en verdad que si. Se que hoy es Miércoles y que la semana ni empieza ni termina los miércoles, pero esta vez muy en particular comenzó en Jueves y terminó en Martes.

El viaje comenzó en Jueves directo a Aguas. Al conocer a una tercia de señoritas, un torrente, de verdad torrente sin exagerar, de clichés telenovelescos de los 80s se materializó en alguién que podría ser creación de alguien así como Ernesto Alonso: la señora telenovela. No se quién sea el creador de "Los ricos también lloran" (que dicen que los rusos consumieron muy bien esa novela…. mamadas), pero en caso de que no sea de Ernetsto Alonso podría ser entoneces la madre o padre (que hueva ponerse a ver quién sería quién) de tal cliché hecho mujer… o más bien ¿será "la mujer hecha cliché"?

Miradas, insinuaciones, enseñadas de pierna y calzón, forma de voltear la cabeza hacia algún punto de atención, el peinado, el maquillaje, los accesorios, y claro sin dejar de mencionar el tan ganador vestido de noche color negro a las 8:00 AM…. muy surrealista.

El resto de las anfitrionas… no hay mucho que decir: Fey con 20 kilos de más y un travestoide mujer buena onda.

Eso si, las chavas hicieron su esfuerzo por hacer lo suyo, se les reconoce.