Mi Wii

El número de mi Nintendo Wii es 0095211519696649, así que si tienes un Nintendo Wii agregame y te agrego.

I love Apple

Esta es la entrada de Apple Store en Chicago, tomé la foto el 14 de Abril de este año. Neta que ha sido la tienda más inspiradora a la que he entrado: excelente diseño, buen ambiente, y… excelente diseño (otra vez).

Apple store Chicago - 14 de Abril del 2007

Carta a los reyes magos protectores del centro histórico de Zacatecas

Queridos reyes magos protectores de las casas del centro en peligro de derrumbe:

Les escribo desde la ciudad de Chicago y les envío unas fotos que tomé ayer para que vean que para nada están peleadas la arquitectura nueva con la antigua, y que se si lleva a cabo un buen proyecto, se puede lograr una mezcla interesante y así evitar que nuestro bello centro histórico se vuelva como una foto y sólo eso, recuerden que los espacios están vivos, igual que quienes los visitamos. Así que no mamen, y dejen que los buenos proyectos (pero claro, sólo buenos) se lleven a cabo… y por cierto “Gobernanta”: por favor, queremos Liverpool.

Eso sí, hay que reconocer los excelentes trabajos de reconstrucción e iluminación de algunos edificios en el centro de nuestra ciudad.

Aquí van las fotitos:

Centro de Chicago 007 - 12 de Abril del 2007Centro de Chicago 006 - 12 de Abril del 2007Centro de Chicago 005 - 12 de Abril del 2007Centro de Chicago 004 - 12 de Abril del 2007Centro de Chicago 003 - 12 de Abril del 2007Centro de Chicago 002 - 12 de Abril del 2007Centro de Chicago 001 - 12 de Abril del 2007

El padre Horny

Esta imagen no representa mi opinión ni a favor ni en contra del aborto. Es sólo una imagen que muestra una de las facetas de la doble moral.

El no al aborto de los padrecitos perversos

El horror del mes

Malas palabras

Mmm… sólo un comentario (porque soy muy “malarazoniento”):

Se puede ser “mal hablado” (decir “malas palabras”) y tener mucha educación y nunca perder la clase (como mi gran amigo Fer), pero por el contrario se puede ser “mal hablado” y no tener nada de educación y tampoco perder la clase, pero en este caso porque siemplemente no se tiene y no se puede perder lo que no se tiene, como aquella diputada del PRD que dijo “Soy diputada hijos de la chingada”.

Así que ser “mal hablado” no necesariamente es algo malo, depende…

Flans

Más leña para la fogata de la nostalgia (que pinche naco se escucho eso, como letra de canción de Arjona), uno de mis grupos favoritos cuando yo era pequeño pequeño, como Crayon Shin-chan 😉

Por cierto, si alguien conoce y le habla a P*t* Carrera (la Lucía Méndez pero jodida) aclárele que estos videos son de hace 20 años aproximadamente y que para nada son una referencia de las tendecias actuales en peinados. Gracias 😀

Campaña anti-vandalismo UNIDEP Zacatecas

Tengo el enorme orgullo de presentar el trabajo de mis alumnos de Redacción publicitaria de la carrera de Mercadotecnia y publicidad.

Aidé, Brenda, Gladys, Yax, Juan Carlos, Guillermo y Armando: Excelente trabajo, estoy muy orgulloso de ustedes 🙂

Gracias Armando por subirlos a YouTube.

Comerciales ochenterísmos – Parte 1

Aquí hay un bonche de comerciales ochenteros… ¡qué tiempos!

____________________________________________________________

A Luismi le gustaban las Sabras… bueno eso decía la canción

____________________________________________________________

La Guzmán adicta a las Sabritas en aquel entonces… después a la Coca.

____________________________________________________________

Desde entonces Ricky se metía sus enchiladas

____________________________________________________________

¿La idea era alucinar con duendes?

Recuerdo de Otro rollo

Recurdo del año pasado cuando gente que apoya(ba, ya muy probablemente) a AMLO interrumpe el monólogo de Otro rollo. Lo mejor del video es cuando Adal empieza a bailar y la música super groovy empieza a sonar burlándose de los AMLOides que gritan.