Novelas, clichés y paisas :: parte 1

Publicado el 17 de May del 2006 a las 5:11 pm.

Los paisas, esos paisas… en fin.

Fue una divertida semana, en verdad que si. Se que hoy es Miércoles y que la semana ni empieza ni termina los miércoles, pero esta vez muy en particular comenzó en Jueves y terminó en Martes.

El viaje comenzó en Jueves directo a Aguas. Al conocer a una tercia de señoritas, un torrente, de verdad torrente sin exagerar, de clichés telenovelescos de los 80s se materializó en alguién que podría ser creación de alguien así como Ernesto Alonso: la señora telenovela. No se quién sea el creador de "Los ricos también lloran" (que dicen que los rusos consumieron muy bien esa novela…. mamadas), pero en caso de que no sea de Ernetsto Alonso podría ser entoneces la madre o padre (que hueva ponerse a ver quién sería quién) de tal cliché hecho mujer… o más bien ¿será "la mujer hecha cliché"?

Miradas, insinuaciones, enseñadas de pierna y calzón, forma de voltear la cabeza hacia algún punto de atención, el peinado, el maquillaje, los accesorios, y claro sin dejar de mencionar el tan ganador vestido de noche color negro a las 8:00 AM…. muy surrealista.

El resto de las anfitrionas… no hay mucho que decir: Fey con 20 kilos de más y un travestoide mujer buena onda.

Eso si, las chavas hicieron su esfuerzo por hacer lo suyo, se les reconoce.

Comments are closed.