3 – Mi proyecto de Fotografía creativa en IDEP “occidente”

Publicado el 9 de May del 2008 a las 3:48 am.

Aquí está el video con el que presenté las fotografías de mi proyecto de Fotografía creativa (por supuesto que el que entregué no tenía las marcas de agua, ni cortinillas, etc. que uso en mis videos en este blog). Te recomiendo que si no has leído el texto de presentación del proyecto lo hagas antes de ver el video.

16 comentarios

  • capg87 says:

    Desde mi punto de vista le quedo excelentemente bien, es muy inspirador, :-):-D

  • zmx80 says:

    @capq87 Muchas gracias 😀 Especialmente me da gusto que sea inspirador 😉

  • Javier S. says:

    La calidad fotográfica y edición del video son halagadoras. Me gustaron las disolvencias (¿son disolvencias?), muy adecuadas. Creo que me estorbaron los textos, sería más apropiado mantener una estricta comunicación a nivel lenguaje fotográfico con el espectador, en mi opinión.

    Luego lo colgaré en mi blog 😉

    Un abrazo.

  • Javier S. says:

    Se me olvidaba, aquí te dejo un video hecho por mí, a ver qué te parece http://javierese.com/2007/09/12/7-dias-de-zapping/

  • zmx80 says:

    @Javier S. Muchas gracias, qué chido que te gustó 😀 ¡Me dará un chingo de gusto ver colgado mi video en tu blog!

    La parte donde se hace “zoom in” a las fotos realmente es un travel, puse las fotos en un plano 3D en After Effects y con una cámara fui moviéndome entre ellas.

    Sobre los textos necesitaba meter un poco de información sobre de qué iba el video ya que yo no asistiría a la presentación de mi trabajo (así que no podría explicarles a mis compañeros de que trataba mi proyecto, aunque en la memoria impresa que entregué sí se menciona) y era casi seguro que ninguno de mis compañeros iba a leer el texto de presentación antes de ver el video en la clase, si es que lo vieron porque entregué el proyecto, pero pues ya no me quedé a las clases de presentación.

    Estaría chingón hacer algún video un poco similar a base de fotos pero sin texto, me late.

    Acabo de ver tu video de 7 días de zapping, excelente, lo bajé y verlo en fullscreen sí que es lo mejor 😀 neta que está super chido, y proyectado en grande debe lucir todavía más más chido. Me emociona especialmente tratar con gente que hace cosas chidas 😀

  • iclau says:

    Chido el video pero no me salio ninguna ventana extra ni nada en el firefox sera pq tengo mac?

  • zmx80 says:

    @iclau Quizá sea algún problema con la versión del plugin de flash que tengo instalado o simplemente algo en mi copia local del mismo o algo, pues nadie me ha dicho que haya tenido el problema.

  • zmx80 says:

    @Javier S. Excelente 😀 mil mil mil gracias 😀

  • kike says:

    Increible el video, y por supuesto las fotos. . . que te puedo decir, sabes que admiro esa creatividad que tienes y la facilidad con la que conviertes simples imagenes que por si solas no dicen mucho, pero en el momento que las unes creas una armonia en tu idea. Muchas felicidades!!!!

  • zmx80 says:

    @kike Chingón Kike, muchas muchas gracias 😀 Qué bueno que te latió el video y las fotos. Gracias por tus palabras, neta que motivan mucho a hacer cosas mejores. Gracias nuevamente.

  • kike says:

    Simplemente la verdad. De grande quiero ser como tu . . jajajaja el envidioso. . .

  • zmx80 says:

    @kike Jejeje Thanks 😀

  • zmx80 says:

    Ya quedó resuelto el error que marcaba el Flash, al parecer era un problema en vimeo y ya lo arreglaron 😀

  • Eva says:

    me encantó tu proyecto! justo estudio foto en idep y estoy preparando mi proyecto final… por cierto de quien es la musica del video?

  • zmx80 says:

    @Eva Muchas gracias 😀 ¡Qué bueno que te ha gustado! Mi proyecto final de foto fue este: https://blog.zmx80.com/?p=621. La música del video es de un grupo llamado “Air” y la canción se llama “Once upon the time”.

    ¡Saludos!