Uffie @ Nitsa Club – 190108

Publicado el 20 de January del 2008 a las 11:19 pm.

Anoche estaba checando lo que había en Barcelona en clubbingspain.com y me encuentro con que Uffie estaría en el Nitsa Club en la Sala Apolo. Cuando llegué había música ultra sort of ochentera llena de breaks electro, muy chido, de rato se empieza a poner mejor cuando salió un remix de una rola de lcd soundsystem, fantástico. De rato empieza un DJ que es el que venía con Uffie y comenzó a mezclar música muy variada en género, muy bien hasta aquí. Cuando por fin sale Uffie a cantar, MOCOOOOOOOOOOS! El micrófono no funcionaba y ella seguía cantando como si se escuchara, aunque creo que todo mundo, incluida ella, sabía que no se escuchaba el micro, así que en ciertas partes donde la música traía voz grabada, supongo que a manera de apoyo, pues es cuando aparanteba que el micro se escuchaba pero pues realmente parecía playback y las cosas no iban tan bien que digamos. De rato el micro funcionó y ya las cosas fueron un poco mejor, pero no tan excelente… claro… cuando cantó first love, que realmente estaba cantando sobre la voz ya grabada (es lo que recuerdo), pues se puso chido aunque esa me parece que fue su última canción y pues el mismo DJ siguió tocando un rato más.

La música ayer estuvo genial en general, salvo por 3 momentos:

  1. Un DJ que estaba antes del DJ que venía con Uffie puso una rola que duró años y estaba media gris… o por lo menos así sonaba cada vez más conforme pasaban los minutos.
  2. Cuando Uffie “cantaba” pero ni madres que se escuchaba, excepto por las partes que ya traía grabada, al parecer, en la “pista” de audio.
  3. Cuando el DJ que venía con Uffie (de verdad no se cómo se llama ese DJ) puso un remix de la rola Umbrella de Rihanna, apestó espantosamente después de haber puesto unas super rolas.

 

Aunque sí, definitvamnete, hubo momentos increíbles con rolas super funky, distorcionadas y demás. En general la música estuvo muy chida. Haz clic en la foto para ver el set de fotos del evento:

Comments are closed.