Triumphant

Publicado el 10 de February del 2006 a las 3:17 am.

Tiga através del titanio de las speakers… si Electro o Electroclash… un proveedor esta noche de sueño e impresión por la reducida estación de trabajo que tiene más de lo que imaginas que hay debajo… oye Orion sigue ahí.

Encuentro un extraño bug en el sistema y recuerdo nuevamente a Orion… Orion sigue ahí.

1 litro de agua que fue y ahora es menor, reducido por la sed de esta noche, noche recordando a Orión, pues sigue ahí.

Que esperas que experimente con un incremento en el pitch del sinte percusivo… no lo se… pero Orión sonrie en mi mente.

Mucha tecnología frente a mi. Un espacio se abre ante mi. Me pregunto que soñarán las personas como Sierva… existirán los sueños o simplemente se escapan de su cuerpo para ir a ese punto clave donde se reunen las genialidades del diario en vida. Sierva te quiero mucho y ¿ya viste? Ahí está Orion.

No crees que es tarde para no descansar, Orion descansa.

Días en tierras frías y húmedas pasé caminando, a pesar de todo. Divertido lo fue, entretenido también, bello lo es, mis ojos se maravillaron al ver lo que ya conocía y lo que deseaba re-conocer. Y Orión siempre estuvo ahí.

TFT, Ion-Litio, Ti … si estás pensando en que estoy hablando de lo que algunos se meten para salirse estás bastante desinformado… ¬¬ me refiero a componentes en la tecnología frente a mi… ¿para qué me sirve? para ejecutar cambios en la presión sobre el aire, retroalimentar y aprender a través de muestras sobre una superficie y por supuesto, contribuye alguno de ellos a dar energía para continuar, de hecho para comenzar, si se desea ver algo más sobre el detalle. Orión estás porque deseas estár, ahí formado por puntos y líneas de luz, algunas tangibles, algunas imaginarias… pero ahí estás para mi.

Röyksopp… incluso aquí Orión está. Röyksopp gracias por la música. Röyksopp gracias por estimularnos a soñar.

Encuentros que no esperaba, llevados a cabo a través de una señal análoga que porta información binaria, sin saber que lleva consigo.

Es tarde, se que debo dormir porque amo las mañanas frescas, donde las plantas verdes dicen invariablemente buenos días y ha comenzado una oportunidad para estar ahí, estar aquí, como Orión lo ha estado para mi.

Deseo despertar, para poder vivir tu sueño. Gracias Orión.

2 comentarios

  • Dreide says:

    Yo también te quiero un montón, anoche fui al Akbal acá en MTY, la música era linda, me recordó un montón a ti y simplemente me sentí feliz. Creo que en las horas de la noche sentía tu cariño, espero que tu también sientas el mío.

    TQMMMMMMMM.

  • Dreide says:

    Dear, te mande videito del concierto. You liked it?

    Un beso. Dre.