….touched for the very first time… ¡Ahí voy Madonna!

Publicado el 25 de November del 2008 a las 9:51 pm.

Soy el hombre cliché… pero cliché corriente… de ese que es más fino que tu; algo así podría ir en algún guión chafa de película travestiquera tipo Almodóvar en ácidos… pero hoy no estoy aquí para hablarles de eso… hoy esto aquí, la neta, para escribir algo que aun no tengo idea, pero como que hace falta (irónicamente no me gustan las películas de Cantinflas, de hecho ese personaje no me gusta).

Este fin de semana me voy a ver a Madonna. Si con en el festival donde estuvieron Underworld, Soulwax, Ladytron, Fangoria, Tiga, etc. me quedé sin voz de tanto gritar y cantar en este seguro que me volverá a pasar… ¡A huevo! Y si canta Like a Virgin a huevo que me acordaré cuando iba en aquella góndola en Venecia (si alguien no le entendió al chiste haga un poco de research).

Ayer gracias a una plática casi unidireccional que resultó ser un medicamento sumamente efectivo (y sí, literalmente hablo de palabras, conversación, charla, etc. y no de pastillas ni nada así) me permitió darme cuenta del valor de mi vida y cómo fui un pendejete en algunas cosas, falta mucho por trabajar pero ahí va la cosa, disfrutando de la noche y los placeres que en ella existen… bueno eso de los placeres fue un tanto exagerado… no, no es cierto.

Y después escribiré un post sobre los placeres de la noche. (“…eres una puerca Mané” – pedazo histórico del guión de 3 mujeres en la hoguera).

2 comentarios

  • GRRRR says:

    Hola, profe! que chido que se va a ver a Maddona :D! navegando por su blog y su twitter llegué también al del dorey tengo entendido que los 2 iban juntos al concierto. De hecho , el dire, deacuerdo con su twitter, ya estaba en el D.F. y hasta aterrizando y etc. pero no le haga caso, yo vengo del centro y ahi lo vi que estaba en el starbucks y luego salió. Entonces solo ando aqui de chismoso jejeje. Le están hechando mentiras prof. el dire aqui está en zac jajajajaja. Valla amiguitos
    Saludos

  • zmx80 says:

    @GRRR Pues sí me fui a Madonna pero con Juan, un buen amigo de Querétaro, me acompañó y nos pasamos un tiempo increíble con amigos del DF y Tijuana, conociendo gente, de fiesta, de compras, comiendo, turisteando y demás, caminando por la calle super tranquilo, etc. La verdad que este viaje cambió mucho la forma en que veía al DF, y pues bueno con todas las ganas de regresar, fue un fin de semana muy padre.