Saludos desde Roma

Publicado el 14 de June del 2008 a las 1:47 am.

zmx80 en el Coliseo

6 comentarios

  • zmx80 says:

    :O Parece que estoy (mal) recortado (observen la parte izquierda de mi cabeza) y puesto encima de la foto, jejeje pero no es así, es genuina la foto 😀

  • Fernando Elías says:

    Debe ser increíble estar allí, en el Coliseo de la “Ciudad Eterna”, lugar donde ocurrieron cientos de batallas de animales contra hombres y de hombres contra hombres. Lugar donde murieron algunos de los apóstoles de cristo al ser arrojados a las fieras. Felicidades! Qué envidia de la buena…! Sigue disfrutando de tu viaje, pero sobre todo, de la compañía de tu padre.

  • Fernando Elías says:

    Ah! En Zacatecas ni se te ocurra ponerte la chamarrita esa, porque te van a apedrear peor de lo que hacían a los antiguos Romanos en ese lugar donde estás, jajaja.

  • iclau says:

    jajajajajajajajaja siiiii de repente pense se hizo fotochopazo el deivid pero ya viendo la foto coincides con una orilla rara y da esa impresion

  • zmx80 says:

    @Fernando Elías :O ¡Qué padre es leer lo que escribiste sobre el Coliseo! Eso le da más fuerza a la experiencia de haber estado ahí.

    Y sobre la sudadera ¡es la neta! Jejeje, y eso que no has visto mis lentes azules y mis muñequeras rosas fosforescentes ¡viva el new rave! Digo, si me van a apedrear pues que valga la pena con todo el atuendo puesto, jejeje.

  • zmx80 says:

    @iclau Jejeje es que neta, sí parece fotomontaje, pero como no es, prefería aclararlo porque sí parecía un buen, jejeje.