Pues ayer otra vez…

Publicado el 18 de May del 2008 a las 1:36 pm.

Pues ayer otra vez no pude enviar mails desde mi celular, aunque sí puedo recibir, yo creo que es pex con mi server de correo al tratar de enviarle mails con la conexión de Yoigo directamente desde el celular o alguna cosa así, esto no es nuevo, ya antes había pasado eso de que le dan sus crisis.

Con eso del día del museo, pues aquí en Barcelona como seguramente en muchos lados, los museos abrieron gratis y de noche. Fuí a La Pedrera, había mucha gente en fila, pero mucha, y estaba lloviendo, así que dije: me sale más bara pagar la entrada algún otro día que la cura del resfriado. Así que me juí pa La Rambla (iClau ¿Te acuerdas cuál es el nombre real de “La Rambla”?).

Rumbo al MACBA pasé por el Elisabets para comerme un par de bocatas en honor a iClau, y además pues la neta traía hambre, jejeje, pero…….. ¡Estaba cerrado! A esos del Elisabets no se les encuentra el horario real.

En el MACBA había un buen de gente, me parece que salí de ahí después de las 12AM. La neta las exposiciones, en general, estan muy pinches, entiendo que es de arte contemporáneo y no se qué, pero hay unas cosas que siendo honestos y dejándonos de conceptualidades como que no son para tanto como para estar ocupando una sala en el MACBA (como una donde había un bonche de botellas de detergente y cosa así, y una luz por detrás que proyectaba la silueta en la “pader” (dijo la ranchera, la misma de las mangarinas) y que pues te daba risa, sobre todo cuando veías en chinga a vuelta y vuelta una botella sobre una turntable, pero pues igual y dar risa esa la finalidad y si así era pues sí lo logró el que se inventó eso. Y es que muchas cosas que vi ahí, desde mi punto de vista, serían interesantes pero hace 8 o 10 años, no ahora, en general fue decepcionante y el edificio por fuera es mucho más bonito que por dentro.

Mmm… ya se que sueno muy grumpy, pero qué se le va hacer, dispensen, jejeje. Ya neta, sí hubo cosas super chidas en el MACBA como la moda de varias personas que visitaban el lugar, super ochentas, pero muy muy chido e inspirador. También me gustaron unas letras que había sobre una pared, que eran algo así como parte de la presentación de la exposición de unas fotos que estaban super X (fuera de sangronadas, de verdad), o sea que para mi gusto, los letreritos superaron a la obra.

Pues aquí los dejos con algunas pics que intenté enviar desde el celulítico pero no se pudo:

¿Te aburres?

Esta está pegada en el metro… aquí lo más scary es la foto del gato que vende flores…

¡Apúntele mija, apúntele!

El Elisabets cerrado en Sábado por la noche

¡Gracias Elisabets! 😛

¡Qué hueva!

Esta la tomé dentro del MACBA. Antes se me haría cool cosas así por el estilo, pero ahora me dan flojera, muuuucha hueva este tipo de intelectualidades out of season.

¡Wey! Tu expo está en el MACBA, no en la casa de la cultura del Che o algo así.

4 comentarios

  • iclau says:

    Primero que nada felicidades (por el dia del profe) y esos del elisabets ya ves ke son rewebones nomas hay dia festivo y no abren por cierto aki en hermosillo me tope ocn una botella de absolut disco nomas que pa variar no traia dinero (ya se me esta volviendo costumbre muy fea esa de andar sin lana) y con lo del arte moderno la verdad coincido a veces se pasan neta ke he pensado ke si pongo mi canasto de la ropa sucia y le pongo un nombre exotico lo puedo meter a una exposicion y con lo del nombre de la rambla no me acuerdo del nombre real jejejeje sale saludo y ke la sigas pasando chilo

  • zmx80 says:

    @iclau Muchas gracias por las felicitaciones 😀 Jejeje y sí, ya ves cómo son los del Elisabets, aunque hoy fuí a cenar (sí estaba abierto, por cierto puse una foto en el blog y en flickr del bocadillo “completo” ji ji ji) y me dijeron que este Sábado cerraron pero pues normalmente los Sábados sí abren.

    :O Esa botella de Absolut Disco es la neta, deberías ver si la consigues ¿A poco no está super chida?

    Y sobre lo del canasto de ropa sucia, jejeje, neta que sí pasa por bueno para una exposición de arte “contemporáneo”.

    Ya checaré lo del nombre de “La Rambla” 😀 Por cierto ¿Verdad que la fuente esa que debes de tomar agua para que regreses a BCN es la que está sobre “La Rambla” cerca de la entrada del callejón que está aun lado del resturante que tiene una manzana en el logotipo (ese que está aun lado de uno de los callejones que casi te llevan a La oveja negra)?

  • iclau says:

    es la fuente de canaletes prescisamente sobre la rambla de canaletes

  • zmx80 says:

    @iclau :O Entonces sí era la que pensaba 😀 Thanks 😀 ¡A tomar muchos, muchos litros!