Propuesta de diseño del proyecto de la clase de Flash

Publicado el 11 de April del 2008 a las 3:36 am.

Escape - LogotipoEn la clase de Flash estamos haciendo un proyecto (llamado "escape") mi compañero de equipo (Antonio López Rubira) y yo, del cual les muestro aquí una tercia de pantallas que muestran el estilo visual que tendrá; partiendo de la idea de una estética post-punk y que además parezca como acartonado y algo falso (a veces muy falso, jejeje), lo cual después colocaremos en un plano 3D para hacer animación de transición donde se resalte más el look de papel o cartón de los objetos. Hemos utilizado fotografías propias y otras bajadas de Internet, y pues parte del truco es hacer ese look old y destruido. Bueno, primer verán dos fotos de nosotros que después se insertaron en la primera composición que se muestra, para que se vea más claro una parte del trabajo. Además, empleamos un programa generador de partículas para hacer humo, fuego, hierba, etc.

    Foto original 1Foto original 2

Escape - Screen 01

Escape - Screen 02

Escape - Screen 03

6 comentarios

  • Javier S. says:

    Suena muy bien, creo que haría falta verlo en un formato más adecuado (la pantallita de la portátil no sirve para juzgar colores). Me llamó mucho la atención el programa generador, ¿cuál es? Si logras formar un discurso coherente, me latería verlo con mayor atención (y resolución).

  • Hey felicidades me gustaron en especial el ultimo con MASTERCHIEF ! Saludos y muchisisisimas gracias por compartir

  • zmx80 says:

    @Javier S. ¡Qué chido que te suene bien la idea! El generador de partículas es particle Illusion. De momento la idea es desarrollar el proyecto a un nivel prototipo, probablemente lo desarrollemos en su totalidad, pero para cumplir con lo que se nos pide para la clase de Flash basta con que lo dejemos en nivel prototipo, y pues bueno ya lo verás para ver cómo se te hace 😀

  • zmx80 says:

    @Aldo Monterrubio Thanks Mr. Aldo. A ti gracias por comentar 😀

  • iclau says:

    Chidas las fotos

  • zmx80 says:

    @iclau Thanks 😀