Preview del video de mi proyecto final de foto

Publicado el 11 de July del 2008 a las 1:11 am.

Finalmente no me fui por la idea de la serie de autorretratos. Aquí les muestro un preview de lo que es mi proyecto final de la clase de foto… ya luego les contaré de qué trata 😉

El trabajo está todavía en proceso pero en unas horas debo terminarlo; quizá haga algunas correcciones, como en la cantidad de “negros” por lo menos en las 2 últimas fotos.

(La chica que aparece en las fotos es Violeta de clase de foto. Mil gracias Violetita)

Preview del video de mi proyecto final de foto

Preview del video de mi proyecto final de foto

Preview del video de mi proyecto final de foto

Preview del video de mi proyecto final de foto

Preview del video de mi proyecto final de foto

Preview del video de mi proyecto final de foto

14 comentarios

  • Fernando Elías says:

    Yo creo que la serie de autorretratos también hubiera estado muy bien como proyecto final… Estas fotos están padres, extrañamente bellas (como te comenté con las de La Bufa), aunque al menos en mi caso, sí necesitaría una explicación o descripción de cada una, creo que no capto bien el mensaje con la pura imágen y los efectos de color b/w…

  • Dreide says:

    Me gustan las fotos y el trabajo con los colores. Me parece que Violeta se ve sutil en rosa y al mismo tiempo con mucha fuerza. Besitos.

  • zmx80 says:

    @Fernando Elías Los autorretratos sí me gustarían hacerlos algún día, así que ese proyecto sigue en pie y ya me ayudarás 😀 Me gusta eso de “extrañamente bellas”, ya pronto daré más explicación del trabajo, pero básicamente como le comenté a Zolliker es una historia sencilla, la idea es que sea sin pretenciones narrativas, más que nada que visualmente se vea bien y pues integre una pequeña secuencia donde algo sucede aunque no todo queda claro. Por cierto, la forma de presentar este trabajo será un video compuesto quizá con más de 75 fotos, en eso estoy, y al final de la secuencia en el video se mostrarán al menos las 15 mejores (15 es el número mínimo que me piden para el trabajo).

  • zmx80 says:

    @Dreide 😀 Qué güeno que te han gustado las fotos 😀 Sobre Violeta tienes razón, y vaya que tiene mucha fuerza visual 😀

    Beshosh fonkis

  • iclau says:

    muy chilas la 2 la 4 y la ultima son las que mas me gustaron

  • No entendí bien… ¿El trabajo (producto) final serán únicamente fotografías, o será un video? (Lo que pasa es que en el título del post dices preview del “video” sin embargo en el contenido del post se habla de fotos) =?

  • Olvida mi comment anterior… No había leído donde dices que “será un video compuesto con más de 75 fotos”… Mejor me quedo como la estación del metro de Madrid… CALLAO.

  • Javier S. says:

    Estas 7 como secuencia funcionan bien, no me imagino cómo será el el resultado de las 15, espero cuelgues aquí el video para checarlo a fondo. 😉

  • J.S.Zolliker says:

    Me encantó. Espero ver el final en vídeo. Supongo el audio llevará música… ¿qué elegirás? Un abrazo!

  • zmx80 says:

    @iclau 😀 Muchas thanks iClau, fíjate que la foto 2 es de mis favoritas 😀

  • zmx80 says:

    @Fernando Elías Jejeje, no te apures Fer 😀

  • zmx80 says:

    @Javier S. 😀 Ya verás el video resultante 😀 en un rato ya deberá estar disponible 😀 Al final el video quedó compuesto de 84 fotos.

  • zmx80 says:

    @J.S.Zolliker Qué bueno que te ha gustado, ya en un rato deberá estar el video online. Sí llevará música, es un track de un grupo que se llama “Hermetic sound” de la label “Discos Konfort”, el título de la canción es “Ayer”. Muchas gracias por el post en jszolliker.com 😀