Posible proyecto final de foto

Publicado el 1 de July del 2008 a las 1:08 am.

En unos días tendré que presentar mi proyecto final de mis clases de fotografía. He estado comentando en twitter con mibuenzora (Javier) sobre qué es lo que podría hacer y pues han salido buenas ideas, como hacer un meme de autorretratos (Javier, esa idea que te ha salido me gustó y hay que hacerla 😀 ) a partir de la idea que le conté sobre ponerme a hacer una serie de autorretratos.

En Abril de este año me hice un autorretatro con motivo de uno de los encargos de clase que precisamente se trataba de eso, hacerse un autorretrato; así que finalmente decidí ir a la lavandería de la residencia y hacer esta foto que les presento (por cierto, la foto tiene ciertos detalles con cierto signficado 😉 ). A mi foto le fue bien en clase y pues se hizo notar ese aspecto como perverso, me gustó que empezaron a sacarle como historia en base a lo que veían y les transmitía la foto.

Y pues bueno, tengo ya mas o menos la idea de cómo serán mis autorretratos (quizá con más elementos de fantasía), si finalmente decido irme por esa idea, ya les contaré.

Aquí los dejo con el autorretrato que presenté en la clase que les mencioné:

 Mi autorretrato

8 comentarios

  • Javier S. says:

    ¡Enhorabuena! Me gusta bastante el aspecto limpio y simbólico de la toma, ¿el tinte azul verdoso se lo diste o es parte de la temperatura del color del lugar?

    Sobre el meme, tú nomás dime cuándo lo comenzamos para avisarle a algunos cuates. 😉

  • Hey que chingooooooon autoretrato !!!! felicidades suerte con el curso y cuando regreses a Mexico tienes que hacerme unas fotos rockstarosas …. ja ja

    saludos

  • para empezar eso de la foto sí esta muy buena, con esa vibra rarita de las fotos que valen la pena…

    el proyecto está bueno, como quiera sí tienes cara pa ponerte en varios lares, o posiciones o ya de plano en estados de consciencia (entiendase del modo que gusten) de cualquier manera, la fotito es un buen augurio para cualquier dirección que tome tu proyecto, ya sabes que uno es fansss, jajaja…

    échele mi buen, aqui seguimos en el cotorreo, y avisas cuando esté el proyecto listo para echarle un ojo… saludos…

  • zmx80 says:

    @Javier S. Qué bien que te gustó 😀 Lo del color verdoso es tanto la dominante que da la luz del lugar como un empuje que le di después.

    Sí, estamos pendientes con lo del meme 😀 ¡pero sí que hay que hacerlo!

  • zmx80 says:

    @Aldo Monterrubio Muchas thanks bro! 😀 Seguro, ahora que este de regreso tu dices cuándo y hacemos las fotos.

  • zmx80 says:

    @[ ricardorobles ] Me gustó eso de la vibra rarita, ¡Chido! 😀

    Pues ya veré qué cosa termino haciendo al final, pero lo de los autorretratos me late un buen, puedo poner más de una cara de menso, así que ¡ya la hice! jejeje.

    Gracias por los ánimos y ya te avisaré cuando esté listo el trabajito 😀

  • Roberto "Tankobear" Ayala says:

    hay un par de cosas que no me gustan, una es la ultima lavadora saca mucho el balance de la foto, se vuelve mas importante que tu por que salta a la vista, Crop eso, lo otro es que para usar un color tan bueno como ese, debes usar un poco de vignette para resaltar el centro de la imagen. de ahi en fuera te pongo un 10000 !

  • zmx80 says:

    @Roberto “Tankobear” Ayala Gracias por las sugerencias, aunque si te fijas sí está viñetada la foto 😉

    ¡Saluditos! 😀