Paris

Publicado el 17 de March del 2008 a las 12:53 am.

zmx80 en el LouvreDespués de 5 días (ya son las 12:25 AM) me empieza a entrar la nostalgia de que me voy de París… un momento… pero si el próximo mes regreso y en compañía de la mejor compañía, no podía ser otro que con mi querido gran Hermano Fer (no, no se trata de algún reality show de Endemol). No lo creía, pero de verdad que París te gana, la ciudad tiene magia. Ya pronto les mostraré las fotos que he tomado, prometo que será pronto (sí, ya se que tengo un listononón de fotos por publicar, pero les daré prioridad a las de París).

Los primeros días al llegar a una ciudad, todo parece un conjunto de bloques que no logras conectar entre sí, con el paso de los días te das cuenta que hay bloques que conectan uno con otro, y que hay cosas que no son tan distantes como parecen; aquí en París eso me sucedió, pero afortunado Fer que estaré ahí para guiarlo por aquí, aunque no lo dudo que de pronto nos demos unas perdidas por la ciudad, pero bueno, será parte de la aventura de andar por caminos concidos para muchos, pero extraños para muchos más.

Según esto hoy pienso madrugar, ya son las 12:49 AM y espero levantarme a las 7:30 AM (ya se que no es propiamente madrugar) así que bye bye.

3 comentarios

  • =) says:

    La sonrisa de la Mona Lisa es famosísima, sin embargo se queda corta al compararla con la gran sonrisa y la felicidad que expresas… Me alegro muchísimo…

  • zmx80 says:

    @=) Muchas gracias 😀 Se que de corazón y alma me lo dices 😀

  • JairoB says:

    Hola como estas? estuve revisando mi Twitter y ya no estas en mi lista, paso algo? contactame cuando puedas> jairob@salvavinilos.com

    Saludos.