Nuevo proyecto de blog y podcast con sabor amargo como el chamoy

Publicado el 29 de February del 2008 a las 3:17 pm.

Anoche platicando por el messenger con Dreide, Sierva sacó a plática (Dreide y Sierva son casi la misma persona, digamos que comparten el mismo cuerpo pero no la misma personalidad, ignoro si compartan el mismo espíritu o si alguna de ellas (porque en total son más de 2 y hasta la fecha es deconocida, por lo seres ajenos a la tierra media, la cantidad total) carezca del mismo) lo de hacer un podcast, así que se retomó la idea que una noche (patrocinada por Melody-Fonovisa) platicábamos, Dreide, Ricardo y yo en aquel mirador zacatecano, sobre hacer un podcast e incluso le decíamos a Ricardo que debería hacer un blog y así derramar todo el ácido que corre por su venas y convierte la situación ajena en divertimento de quienes le escuchamos. Pero el podcast no viene solito, también vendría un blog colectivo… es decir, un blog donde 3 seremos los autores: Dreide, Richie y YOlanda.

Como caído del cielo (cabe la posibilidad de que a Ricardo le hayan estado "chillando los oidos" y haya decidido conectarse al messenger, o desbloquearnos ¬¬ jijiji) entra Ricardo al messenger, así pudimos platicar entre los 3 sobre la idea y sobre todo el nombre del blog y el dominio que tendrá, aunque anoche no concluimos un nombre en concreto, sí salieron propuestas de dominios bonitos; aquí cito sólo algunos:

  • www.givepeaceachance.org
  • www.soyfelizporquesoystupid.com
  • www.realmentenotengonadaquehacer.com
  • www.mecaganmisfans.com

Sin duda será algo interesante donde podremos descargar toda nuestra amargura, ira, acidez y odio por las cosas bonitas pero al mismo tiempo iluminar los corazones de tanta gente que espera un rayo de felicidad en sus vidas… bueno quizá no sea tanto así pero seguro será divertido… it’s all about the mood.

Yo en Starbucks de Passeig de Gràcia Pues bueno, por último, a todos mis fans les dejo una foto de mi mismo mientras me encuentro trabajando en este post en un Starbucks de Passeig de Gràcia, colgado de una red que un día un dependiente de aquí me sugirió.

Por cierto… ¿Porqué como el chamoy? porque son de esas cosas ácidas con las que disfrutas, como una buena plática con Dreide y Richie.

¡Saluditos!

6 comentarios