Nuevas instalaciones de TV Azteca Zacatecas

Publicado el 29 de June del 2007 a las 3:20 pm.

Hace unos días visité las nuevas instalaciones de TV Azteca aquí en Zacatecas, han quedado muy bien, felicidades a todo el equipo de TV Azteca, sólo sí un gran tache muy perdedor el cual lo expreso a través de un comentario de mi buen amigo Fernando Elías, quien estuvo junto conmigo el Lunes pasado en el arranque de Hechos Zacatecas en su nuevo set:

“Las instalaciones están bien para Zacatecas. Es una lástima que algunos empleadillos se sientan los dueños del lugar y crean que están en un gran estudio en Hollywood. Su trato hacia clientes potenciales es muy deficiente y arrogante. Lástima Margarito…!”

Fernando Elías Meléndrez

Este comentario fue hecho en un post de prueba donde muestro estas mismas fotos, pero por el hecho de ser un post de prueba, al borrar tal post también se borró el comentario del servidor, pero pude extraer este valioso comentario de mi correo, a donde me llega copia de cada comentario publicado en mi blog.

Ahora sí aquí están las fotos:

TV Azteca Zacatecas - 001

TV Azteca Zacatecas - 002

TV Azteca Zacatecas - 003

TV Azteca Zacatecas - 004

TV Azteca Zacatecas - 005

TV Azteca Zacatecas - 006

TV Azteca Zacatecas - 007

96 comentarios

  • zmx80 says:

    @mario Covarrubias ¡Hola! 😀 Te agradezco mucho mucho pasar por mi blog, pero porfas recuerda que este blog es totalmente ajeno a TV Azteca Zacatecas, por lo que te sugiero de verdad que te pongas en contacto directamente con ellos para hacerles llegar la información que aquí planteas.

    ¡Saludos y buena suerte!

  • miguel correa says:

    hola que como an estado estan bien la s instalasiones solo eso ja ja ja se cuidan un slaudo paratodos en general okas bay

    un lobo solitario

  • zmx80 says:

    @miguel correa Gracias por visitar mi blog y dejar tu comment. Recuerda que este blog no pertenece a TV Azteca Zacatecas.

    ¡Saludos!

  • sra. Aide says:

    hola tv azteca zac. me parecen muy buenos sus programas me gusta en especial hola zac. nadamas kiero felicitarlos y me manden el telefono de la maestra de pasta francesa jeny kiero saber si imparte clases contesten xfa bye cuidense .

  • zmx80 says:

    @sra. Aide ¡Hola! 😀 Mil gracias por darse una vuelta por mi blog y comentar. Le sugiero que se ponga en contacto directamente con TV Azteca Zacatecas, pues yo no tengo nada que ver con la empresa; recuerde que este blog no pertenece a TV Azteca Zacatecas.

    ¡Saludos!

  • ivonne says:

    yo los quiero felicitar por sus programas he visto a un camarografo creo ricardo suarez esta muy guapo y he visto sus tomas estan exelentes deberian felicitarlo o mejor dicho reconocer su trabajo frente a las camaras ojala y no sea casado una de las conductoras de hola zacatecas la mas delgada interrumpe mucho a los compañeros y come mucho quiere ser unica espero y no tomen mis comentarios a mal saludos

  • JHANET says:

    NO ME GUSTAN SUS INSTALACIONES SON PESIMAS ES MAS ODIO SU COMPAÑIA NO TIENEN ACTORES SIEMPRE SON LOS MISMOS Y LOS MISMOS DENLE LA OPORTUNIDAD A NUEVOS ROSTROS NO MANCHES SE ESTAN QUEDANDO ABAJO TELEVISA ES LA MEJOR ANIVEL INTERNACIONAL POR SUS BUENOS PROGRAMAS Y RTELENOVELAS OSEAAAAAAAA HELLO Q ES ESO DE AMOR EN CUSTODIA CABRON TARDO 3 PINCHES AÑOS SE PASAN POR ESO NO PROGRESAN JE.

  • zmx80 says:

    @ivonne Gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario 😀 Te recuerdo que este blog no pertence a TV Azteca Zacatecas, si deseas hacerles llegar tu comentarios quizá deberías ponerte en contacto directamente con TV Azteca Zacatecas. ¡Saludos!

  • zmx80 says:

    @JHANET Muchas gracias por darte la vuelta por mi blog y dejar un comentario 😀 Recuerda que este blog no pertence a TV Azteca Zacatecas, si deseas que ellos pueden saber qué es lo que piensas, quizá sea buen idea tratar de comunicarte con ellos. Saludos 😀

  • dady says:

    Quiero dar a conocer que en el auto lavado washout abajo de ofice depot estan rovando e cuestiones materiales y auque no se hacen responsables de robo el dueño o encargado Arturo Marquez pone a robar a los empleados y no da la cara para nada.

  • zmx80 says:

    @dady ¡Qué mala onda! 🙁 Pues de ser así habrá que tener precaución.

    No olvides que este blog no pertenece a TV Azteca Zacatecas, por lo que si deseas hacer llegar tu comentario a TV Azteca Zacatecas deberás contactar directamente con ellos.

  • juana angelica ramos cerda says:

    agradeceria a la persona que me pudiera ayudar a buscar a mi padre ya que tengo 27 años de no saber nada de el lo unico que se es que tiene familia en esa ciudad. no quisiera causarles molestias pero quisiera encontrarlo, el nombre de mi papa es JESUS HUMBBERTO RAMOS GAYTAN. por su atencion gracias y espero su respuesta.

    ATTE. Sra. Juana Angelica Ramos Cerda.

  • marye says:

    Estuve leyengo todos los comentarios de este blog, y por lo que pude ver la mayoria se referieren a TV Azteca.
    y les sugiero que cualquier queja, comentario, felicitacion…etc. la envien a expresatv@tvazteca.com.mx es un espacio de TV Azteca ha creado con la finalidad de recibir de la ciudadania todo tipo de comentarios. y podran confirmar que todos son leidos y se les da respuesta a todos.

    SALUDOS A TODOS Y ESPERO ENVIEN A ESTE MAIL TODAS SUS COMENTARIOS

  • zmx80 says:

    @juana angelica ramos cerda Antes que nada muchísimas gracias por visitar mi blog y dejar un comentario. Le comento que este blog no pertenece a TV Azteca Zacatecas por lo que le sugiero que le envíe la información de su situación directamente a ellos y mire que para fortuna de todas las personas que a lo largo de este post han mostrado su interés por expresar su opinión a TV Azteca Zacatecas ahora alguien ha publicado en los comentarios de este post un correo electrónico donde pueden enviar su opinión directamente a TV Azteca; concretamente al correo expresatv@tvazteca.com.mx según está publicado en el comentario que marye ha dejado en este post.

    De todo corazón deseo que encuentre a su padre y tenga la mejor de todas las buenas suertes para lograrlo pronto.

  • zmx80 says:

    @marye Muchísimas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. Como te habrás dado cuenta muchas, pero muchas, veces he dejado en claro que este blog no pertenece a TV Azteca Zacatecas, sin embargo la gente continúa dejando sus comentarios con la intención de que sean recibidos por TV Azteca Zacatecas y me alegra mucho que en tu comentario hayas dejado una dirección de e-mail donde las personas que deseen hacer llegar sus opiniones a TV Azteca lo puedan hacer.

    Te envío un gran saludo y nuevamente, gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario.

  • zmx80 says:

    ¡Hola a todos! Les recuerdo que marye nos ha dejado en su comentario la dirección de e-mail a donde pueden enviar los comentarios que desean que lleguen a TV Azteca.

    La dirección de e-mail es: expresatv@tvazteca.com.mx

  • Karen says:

    Hola!!!

    Pues que bueno que TV Azteca ya tenga nuevas instalaciones, hace unos cuantos días pase por ahi y de verdad que están muy bien. Pues ojala que les vaya bien con todo esto que se esta haciendo. Una última pregunta, ¿en TV Azteca ahi boletos para los premios OYE?, porque de verdad que tengo muchas ganas de ir y si los ahi que me digan como puedo pasar por ellos…

  • zmx80 says:

    @Karen ¡Hola Karen! Gracias por visitar mi blog. Sobre tu pregunta de los boletos puedes dirigirte directamente a TV Azteca Zacatecas y preguntarles, recuerda que este blog no pertenece a TV Azteca Zacatecas. Te recomiendo que leas los últimos comentarios de este post, ahí encontrarás la manera de ponerte en contacto con TV Azteca.

    ¡Saludos!

  • mayra says:

    ola! no soy de zacatecas!
    y me comentaron que quiza ahi puedo encontrar!
    boletos para los premios Oye!

    me podrian decir si todavia tienen disponibles para pasar por ellos?
    gracias!!

    • zmx80 says:

      @Mayra Recuerda que los premios Oye tiene relación con Televisa y no con TV AZteca, además no olvides que esta página no pertenece a TV Azteca Zacatecas. Saludos.

  • luis says:

    cual es la pagina de TV AZTECA la oficial??
    quiero conseguir los numeros d las oficinas porfavor!!

  • karla says:

    hola amigos de tvazteca en especial a los de “A TODO GALOPE”
    quisiera felicitarlos
    por su nuevo realiti este es muy interesante
    ya que permite conocer las capacidades de personas
    zacatecanas
    y por este me permito comunicarles que me parece que la mejor seria caro2
    ella es muy simpatica, carismatica y se ve que le gusta la onda grupera
    espero que por este medio tambien se tomen en cuenta lo votos

  • mariela herrera moo says:

    pz me gustaria estar hai xq mi sueño es ser modelo hoigan
    les dejo mi metroflog
    tengo muchas fotos soy buena onda carasmatica
    soy gemela

    http://www.metroflog.com/chavaz_194

    ok los espero mi respuesta

  • Brenda says:

    hºo0l@ a tºo0dos
    muchas feliZidad3s

  • brenda says:

    de…
    “A TODO GALOPE”
    Por su realiti la veradad esta muy interesante.
    A mi me gustaria que quedara Tania
    Esta muuuy guapa y me gusta esla mejor gracias y espero en verdad se quede ella por que los demas participantes estan bien cual sea siempre y cuando este ella…

    gracias y espero este voto si le cuente
    por que no tengo telefono en casa y tampoco cel
    gracias y…mucha suerte tania eres la mejor!!!!!!

  • hola…

    pues estan muy padres
    seus instalaciones…

    La verdad keria invitarlo para ke nvengan a visitarno a loreto para que hagan un reportaje sobre las posadas navideñas para que vean la ke orhanizamos para toda la comunidad…

    Espero y acepten mi invitacion…

    porfavor…

    acepten
    tengo desde el año pasado invitandolos pero no me hacen caso…

    les dejo mi numero de telefono para ke se comuniquen si es que aceptan mi invitacion…

    la posada seria el savado 20 de diciembre en punto de las 8 de la noche…

    mi numeor de mi casa es el 496-962-3390…

    porfa
    yo se ke ustedes no me
    van a fallar…

    les juro que no se van a arrepentir..

    Atte:

    HÉCTOR HILDEBERTO GUEL MTZ.

  • Guillermo says:

    ola que tal la neta a mi me llama mucho la atención esto de conducir y todo soy actor, bailarin, ago varias cosas hehe y soe de zacatecas y me gustria entrar a la tv y i io vivo muy cerca de estas instalacion zii k zii visiten mi metroflog si le interesa un conductor vale http://www.metroflog.com/sezaty vale espero k vean k onda conmigo hehe bno biie

  • carla sanchez says:

    Mi queja es que en la colonia 3 cuces sobre la avenida Mèxico,cerca de la parada de la ruta 3(a un costado de las tortas charly) hay un supuesto taller mecanico, sin permiso y esta obstruyendo la pasada a los carros de esas calles, puesto que en todos lados tienen carros estacionados al igual que en la cera de enfrente, hago un atento llamado a las autoridades correspondientes.

  • susana rivea says:

    HOLA, QUISIERA FELISITAR A TODO EL EQUIPO DE HOLA ZACATECAS, ESPECIALMENTE LA PARTICIPACION DEL MAGO MARDUK, M GUSARIA QUE TUBIERA UNA SECCION MAS AMPLIA. SALUDOS A TODOS!

  • maria elena valdes says:

    fabulosas las nuevas instalaciones de azteca zacatecas. Pero asi como tienen nuevas instalaciones deverian tener nuevos equipos de trabajo y nuevo personal.

  • patricia jacob says:

    Hola e estado biendo los comentarios que hacen en esta pajina y el blog responde que aqui no se pueden hacer denuncias o comentarios entonces adonde los dirijimos o cual es el correo gracias

  • marta Isabel anaya says:

    en el ojo de agua en la calle peñuela el señor SAMUEL HERRERE CHAVES y sus ayudantes quieren cobrar la cantidad d $1000 pesos de la instalasion de agua potable por personas propietarias de los hogares bueno un saludo para ISABEL,lola, anselma, juan anaya, luisa, lupe, chela, juan, lalo, para roberto y todas mis sobrinas y sobrinos

  • conejo says:

    hola solo entre por suriosidad, y vi los comoentarios lo cual me parecen poco atinados en algunos de uds. y que algunos comparen hola zacatecas con los ineptos de cerca de ti televisa que hasta su pobre produccion no se compara ni en un minimo con azteca, ni sus conductoreas y el chavillo ese ke tiene la gracia de un elefante y sus bailesitos rediculos u la pobre loquita aldeco que le tiembla la voz al hablar aunque tenga años en esa televisora en hoa zacatecas ademas que gaby Zuares es un bonbon tiene mas cultura y amplio bocabulario y la sra Monica esta guapisima e improvisan muy bine y Juancarlos o carlos somo se llame tiene chispa unaque en ocaciones cunete chistes malos pero el si cae bien y entiendan una cosa azteca tiene poco tiempo de vida en zacatecas y telerrisa tiene mas de 20 años ya y aun asi parece tele ranchito y programas gruperos estan padres las entradas y todo lo de atodo galope aun que la nueva chavita no me guste mucho esta muy tapada y miguel cae bien, no que le otro esta prieto naco y sin produccion ta gachu bueno es mi humilde opinion gracias este blog ta chido saludos ZMX80 buen diseñode blog

  • carlos fernando says:

    estas instalaciones estan de lujo y felicidades tienen buena programacion y siempre estan cuando los necesitamos FELICIDADES

  • miguel angel salazar hernandez says:

    hola soy migue solo escribo para comunicarles que me encantaria trabajar para tv azteca dirijiendome mas que nada al area de entretenimientos como son programas de musica videos musicales,entrevistas y toda una aventura solo que parece que me es muy dificil por que la televisora no se habre puertas para contratar gente joven y talento joven,mas que nada por que ala televisora que siempre he conciderado como la mejor no tiene y ni puede competir con televisa en cuestion de programas musicales por que televisa tiene muchos pero espero lean mi msje y volteen averme como un futuro conductor de la television mexicana esta mi correo y les dejo mi numero de celular pido una oportunidad para demostrarles mi talento 4891089640

  • Penélope says:

    Hola a todos, he leído cada uno de los comentarios y me ha impresionado seriamente la manera en que algunos se expresan de los conductos o pseudoconductores como algunos les llaman. En primero a ese o esa persona que escribe para maldecir a los conductores debería mejor ponerse a trabajar o hacer algo se nota que se la pasa viendo los programas de televisa y de tv azteca todos lo día, eso de que son mejores conductores los de televisa lo dejo entre dicho el mentado regis que mas se parece al grinch, debería buscarse otro trabajo está bastante feo y de las conductoras bueno ni se digan estan horribles. Por otro lado y que no defiendo ni una ni otra televisora, quiero que sepan que eliana o wereber les pueden padecer pésimas pues la verdad es que aqui en zcacatecas nadie tiene un buen nivel para conducir y las de televisa no se digan. Mejor en vez de andar mentando madres a los conductores mejor quietene se programa que no se si es auspiciado por gobierno donde salen unas bastante gordas y horrendas que lo único que hacen es poner en mal al estado de zacatecas. Por favor quitene esa porqueria de programa que lo único que hacen es albar a la gobernadoram decir lo bien que la gobernadora no se que tanto, nada más falta que salgan dandole un beso en la boca a la gober se pasan , ahí si que me tomo la libertad de decir que chingadera de programa,mejor ponganse a trabajar gordas¡

  • manuel says:

    antes que nada gracias por regalarnos este espacio. y quiero felicita al programa hola zacatecas. me encanta que tengan a un mago ya que me gusta la magia solo que antes lo tenian dos dias y ahora solamente el jueves. mi pregunta es: no seria posible que estubiera los sabados??? gracias

  • susana says:

    ola. me entere que el mago marduk va a estar en vravos pizza, y me gustaria saver si ustedes lo van a gravar para la tv. que onda con el truco de la mesa que vuela es brujeria o que??? les agradeseria que me contestaran a mi correo

  • manuel says:

    susana es my novia y somos fanaticos de la magia. donde conceguimos informes sobre el mago marduk????

  • alejandra hernandez says:

    bueno pues mi queja es q en la parada de los camiones de la ruta dos q esta entres cruces frente a los comercios o otra referencia donde esta la pantalla despues de las 8 30 los camiones ya no hacen su parada como debe ser y la gente q lo esta esperando se tiene q cruzar la calle exponiendose a un accidente y lo peor es q le dicen alos choferes y se enojan portandose groseros con la jente. hago un atento llamado alas autoridades correspondientes gracias

  • danae says:

    hola disculapa necesito saber sobre los boletos de A TODO GALOPE donde puedo contactar para que me los den o que onda o un numero donde contactarlos bueno espero tu respuesta adios

  • daniel says:

    hola que tal,primero que todo un saludo,quisiera hacerles una pregunta,me comentaron que estaban en busca de un editor de audio y video,no se que tan cierto sea,espero respuesta pronto,si fuera cierto me interesaria demasiado,saludos…

  • DIEGO PIZAÑA says:

    HOLA ESTAN MUY PADRES LAS INSTALACIONES LA VERDAD ME GUSTA TV-AZTECA Y ME GUSTARIA TRABAJAR AHI YO ESTUDIO COMUNICACION EN UNA ESCUELA PRIVADA UNIVER ZAC. Y TRABAJO EN UN CANAL DE TV TV-3 Y ME GUSTARIA TRABAJAR CON USTEDES SUERTE¡

  • BRENDA SALAZAR says:

    PUES AKI PASANDO A DEJAR MY COMENTARIO LA VERDAD SIENTO K EL PROGRAMA A TODO GALOPE LE HACE FALTA COMO QUE MAS SEGURIDAD EN CUATO A LAS CONDUCTORAS Y PUES DE LOS HOMBRES MIS RESPETOS HAY DESICION Y PUES ESO ES BUENO…………….. PIENSO K EL PROGRAMA PUEDE LLEGAR MUY LEJOS…

    ESO ES TODO POR MI PARTEEEEEEEEEE
    SOY ESTUDIENTE DE COMUICACION
    Y KISIERA LLEGAR A TRABAJAR ALIGUN DIA AHI…………

    CUIDENSEEEEEEEE
    BEXOTEEESSSSSSSSS

  • Brenda says:

    Hola soy una familiar de un gran trabajador comentándoles que los custodios del cerezo de cienaguillas Zac. NO tuvieron nada que ver en la fuga de los reos, la gobernadora se llena la boca diciendo cosas estúpidas solo para lavarse las manos Por favor les pido de la manera mas atenta que no crean lo que dice los Custodios son inocentes Solo fueron a trabajar y ya no regresaron.

  • zmx80 says:

    Antes que nada muuuchas gracias a todas y a todos por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios en este blog. Recuerden que este blog (como lo he dicho múltiples veces) NO PERTENECE A TV AZTECA ZACATECAS NI TIENE RELACIÓN ALGUNA CON LA EMPRESA TV AZTECA, este simplemente fue un post principalmente relacionado con las nuevas instalaciones de TV Azteca (incluso podrán ver que fue publicado hace ya casi 2 años) como el título de este mismo post lo sugiere.

    Desafortunadamente he visto que la gran mayoría de las personas que ha dejado sus comentarios parece ser que no se toman la molestia de leer el post y opinan pensando que este es un foro de denuncias y demás para hacerlas llegar a TV Azteca Zacatecas y la realidad es que NO ES ASÍ, RECUERDEN: ESTE BLOG NO PERTENECE A TV AZTECA ZACATECAS NI TIENE RELACIÓN ALGUNA CON LA EMPRESA TV AZTECA.