Nuevas instalaciones de TV Azteca Zacatecas

Publicado el 29 de June del 2007 a las 3:20 pm.

Hace unos días visité las nuevas instalaciones de TV Azteca aquí en Zacatecas, han quedado muy bien, felicidades a todo el equipo de TV Azteca, sólo sí un gran tache muy perdedor el cual lo expreso a través de un comentario de mi buen amigo Fernando Elías, quien estuvo junto conmigo el Lunes pasado en el arranque de Hechos Zacatecas en su nuevo set:

“Las instalaciones están bien para Zacatecas. Es una lástima que algunos empleadillos se sientan los dueños del lugar y crean que están en un gran estudio en Hollywood. Su trato hacia clientes potenciales es muy deficiente y arrogante. Lástima Margarito…!”

Fernando Elías Meléndrez

Este comentario fue hecho en un post de prueba donde muestro estas mismas fotos, pero por el hecho de ser un post de prueba, al borrar tal post también se borró el comentario del servidor, pero pude extraer este valioso comentario de mi correo, a donde me llega copia de cada comentario publicado en mi blog.

Ahora sí aquí están las fotos:

TV Azteca Zacatecas - 001

TV Azteca Zacatecas - 002

TV Azteca Zacatecas - 003

TV Azteca Zacatecas - 004

TV Azteca Zacatecas - 005

TV Azteca Zacatecas - 006

TV Azteca Zacatecas - 007

96 comentarios

  • Paulina says:

    Pues el noticiero esta muy padre y salen cosas que en verdad pasan el unico problema es la conductora ELiana Reyes ya que es una persona que no trata bien al publico y la verdad que yo aconsejaria que ubiera cambio de conductora pero de ahi en mas FELICIDADES por las noticias y SUERTE con esas nuevas instalaciones que la verdad hacien falta

  • zmx80 says:

    @Paulina De verdad que ya les hacían falta instalaciones nuevas. Gracias por tu comentario en mi blog 😀

  • karla fernanda says:

    hola, DEBERÍAN hacer un programa para las niñas y niños,a mi me gusta conducir, cantar y bailar, ojala lo hagan para poder ir a sus instalaciones. adios

  • zmx80 says:

    @karla fernanda Deberías contactar directamente con TV Azteca Zacatecas, o dirige alguna carta hacia a ellos con lo que comentas, no se pierde nada con intentar, o igual habla con ellos para ver si se puede organizar que tu y algunos de tus compañeros de escuela o amigos hagan alguna visita, vale la pena. Yo actualmente no trabajo ahí, incluso me encuentro fuera de México, pero de verdad, intenta tener alguna comunicación con ellos; podrías, por ejemplo, contactar por algún medio con el director de TV Azteca Zacatecas o con el productor del noticiero para ver si se puede arreglar algún tipo de visita para conocer las instalaciones, incluso pide a tu maestro(a) que los ayude a contactarlos. Buena suerte y gracias por visitar mi blog 😀 ¡Saluditos!

  • Joss says:

    Saludos para todo el personal tecnico que hace posible la trasmisión de los respectivos espacios. Sin embargo, considero que debe haber un cambio en la persona que conduce el espacio noticioso hechos meridiano. Ya que es por demás evidente, que la señora Eliana Reyes no tiene la habilidad que se requiere para la conducción. En sí desconozco las razones por las cuales aún sigue conduciendo el espacio, lo anterior, sin menoscabo de sus habilidades para otras áreas dentro del periodismo. Pero realmente carece de la fluidez y habilidad en la dicción indispensables para conducir.

  • zmx80 says:

    @Joss Muchas gracias por visitar mi blog. Pues como verás en los comentarios de este post, no eres el primero que no está contento con la conductora del noticiero. ¿Has probado ponerte en contacto directamente con TV Aztecas Zacatecas? Yo actualmente no tengo relación alguna de carácter laboral con la empresa mencionada. Saludos 😀

  • charly says:

    muy bien por tv azteca, pero tengo na duda, alguien sabe si aqui en zacatecas se transmite señal de alta definicion como en otras ciudades los canales aztecahd?

  • zmx80 says:

    @charly Mmm no sabría decirte si en Zacatecas transmitan por TDT en HD, la neta no creo.

  • OLIVERIO ROBLEDO RUIZ says:

    no se cual fue el resultsado de quienes fueron los ganadores del concurso de a todo galope sobre el envio de las cartas para ganarse un viaje a EUA y recibi un aviso de un amigo que me habian buscado por lo del concurso y tengo esa incertidumbre…

  • Angel Raudales Jaramillo says:

    hola soy Angel, soy egresado de la licenciatura en letras y me gustaria trabajar en tv azteca zacatecas. ademas tengo facilidad para entrevistas.

  • zmx80 says:

    @OLIVERIO ROBLEDO RUIZ Ni idea del concurso :S

  • zmx80 says:

    @Angel Raudales Jaramillo Deberías hablar por teléfono o ir directamente a las instalaciones, ahora están a un lado de la agencia de la Honda (donde antes era el Nous), e investigar de a quién hacerle llegar tu currículo. ¡Buena suerte!

  • SRA. RODRIGUEZ says:

    hola! esto se lo dirujo a ustedes con la finalidad de que informen o investiguen que es la materia de Asignatura Estatal? si eso me dijeron unos clientes pues tengo un ciber, ellos estudian en la SEC, TEc. 48 y aparte de que me di cuenta de que no saben utilizar una computadora para hacer un simple escrito de tarea, claro no es culpa de ellos que no entiendo para que esta las clases de computacion desde primaria?, a pero bueno aparte de eso que no les revisan la ortografia en la Secundaria dicha, y que no saben el nombre completo de sus maestros en particular el que les da dicha clase ASIGNATURA ESTATAL?
    les dejan hacer un cuestionario de la que se opina de las leyes???????
    pero como lo van ha hacer si ni siquiera conocen ellos las leyes que son primoridales para su educacion una buena enseñanza de la misma de libertad de obligaciones como ciudadanos no conocen ni siquiera la CONSTITUCION MEXICANA NO LO HAN VISTO NO LO HAN LEIDO , y asi decimos como no van a estar retrasados nuestros NIÑOS en la escuela SON ELLOS REALMENTE O SON LOS MAESTROS LOS QUE NO SABEN COMO EDUCAR O COMO ENSEÑAR SON REALMENTE MAESTROS ???? GRACIAS !!!! ES SOLO UN COMENTARIOS

  • zmx80 says:

    @SRA. RODRIGUEZ Buen día “SRA. RODRIGUEZ”, antes que nada hago de su conocimiento que este blog NO tiene relación alguna con TV Azteca. La invito a que lea detenidamente el contenido de este sitio y vea por usted misma que desafortunadamente su comentario lo ha dirigido al sitio incorrecto. Respecto las críticas que menciona en su comentario, desafortunadamente en nuestro país hay muchos casos que están en la situación que usted menciona y estoy seguro que usted lo ve y vive día a día 😉

    Buena suerte, espero encuentre el sitio correcto a dónde debe usted enviar su comentario, sólo le sugiero que revise nuevamente la redacción del mismo.

    Muchas gracias por comentar en este blog 100% ajeno a TV Azteca. Les recuerdo a todos mis lectores que este website es totalmente personal y no pertenece a dicha televisora.

    ¡Saluditos y no olvidemos que la educación empieza en casita!

    P.D. Recuerde que escribir con mayúsculas se puede interpretar como si estuviera GRITANDO.

  • pablasso says:

    Este post esta destinado a ser invadido por HOYGANS, disfrutalo! 🙂

  • zmx80 says:

    @pablasso Será divertido… 😀

  • job says:

    mi keja es sobre k cada vez que se llena el ddeposito de lomas de la soledad ubicado a un costado de la escuela normal primaria el señor k cuida ese deposito de agua siempre k lo llena la tira y por varios minutos he aki el llamado para dar una pronta solucion para evitar el desperdidcio del agua ya k toda la que se tira se va directo al drenaje

  • zmx80 says:

    @job ¡Hola “job”! Gracias por comentar en este blog.

    Te menciono que este blog es totalmente ajeno a TV Azteca.

    Saluditos y buena suerte haciendo llegar tu comentario al destino correcto.

  • =) says:

    Ahogar las pasiones y ser tolerante, ¿Recuerdas algo de eso Zmx80?

  • zmx80 says:

    @=) Tienes razón, ya tomé las medidas necesarias 😉

  • zmx80 says:

    RECUERDEN: Este blog no pertenece a TV Azteca. Gracias por sus comentarios.

  • =) says:

    Lo cortés no quita lo valiente… Muy bien! 😉

  • zmx80 says:

    @=) 😉

  • JUAN JOSE COLORES RAUDALES says:

    HOLA SOY DE MONTERREY Y TENGO PROPUESTA DE PROYECTO PARA PROGRAMA INFANTIL TENGO EXPERIENCIA DE CASI 10 AÑOS PERSONAJE ( BOTARGA ) DIALOGOS ( SCKETCH )
    Y DIRECCION DE LOCACION PARA CONDUCIR UN PERSONAJE UN PROGRAMA INFANTIL DE CALIDAD YA QUE HE ESTADO EN 2 PROGRAMAS DE MAYOR RATING DE MONTERREY PERO NO PROPIOS Y CREO KE YA ES TIEMPO DE BUSCAR OPORTUNIDADES SI ALGUIEN CONOCE ALGUN PRODUCTOR O ALGUIN KE TRABAJE EN TV AZTECA ZACATECAS ME INFORME ESTARE AGRADECIDO YA KE ESTOY EN BUSCA DE OPORTUNIDADES Y SE KE TENGO LA CAPACIDAD Y LA EXPERIENCIA
    GRACIAS

    HA Y AL SEÑOR ANGEL RAUDALES ME GUSTARIA SABER DE DONDE ES SU FAMILIA YA KE LA MIA PERTENECE A ZACATECAS Y TAMBIEN ME APELLIDO RAUDALES

  • JUAN JOSE COLORES RAUDALES says:

    JUAN JOSE COLORES RAUDALES

    MI CORREO ES JJCOLOURS@HOTMAIL.COM

  • zmx80 says:

    @JUAN JOSE COLORES RAUDALES Sólo te recuerdo que este blog no pertenece a TV Azteca, intenta contactar directamente con ellos. Buena suerte.

  • maria rodriguez says:

    hola soy de zacatecas me gustan mucho sus programas como el noticiero lo hace muy bien ILIANA . PERO LO QUE SI NO ME GUSTA SON LOS CONDUCTORES DE HOLA ZACATECAS MAS LA FLACA DE ERICA SE VE MUY FINGIDA DEBERIAN DE CAMBIAR BUENE ALMENOS ERICA . POR QUE TE LOS ENCUENTRAS EN LA CALLE Y TE MIRAN HACIA BAJO ES MUY CREIDA ESA TIPA.

    PERO A LOS DEMAS SI LES ENVIO MIS FELICITACIONES, POR SUS PROGRAMAS

  • PATRICK says:

    SOLO PARA UNIRME AL COMENTARIO PREVIO SOBRE ALGUNOS CONDUCTORES DE TV AZTECA ZACATECAS.

    DESCONOZCO QUE HACE ELIANA REYES EN EL NOTICIERO, YA QUE MUESTRA GRAN PREPOTENCIA Y PARCIALIDAD, CARECE DE DICCIÓN Y DE CONOCIMIENTOS. CONSIDERO QUE ES UNA PERSONA CARENTE DE CRITERIO Y QUE SOLO HABLA POR LLENAR EL ESPACIO, MAS NO APORTA UNA CRITICA REAL. ME EXTRAÑA QUE CONTINUE EN EL NOTICIERO. ELIANA, BUSCA ALGO QUE REALMENTE PUEDAS HACER BIEN Y NO SUBESTIMES LA CAPACIDAD INTELECTUAL DEL PUEBLO ZACATECANO.

    UN SALUDO. PATRICK

  • zmx80 says:

    @maria rodriguez ¡Hola! Gracias por comentar en el blog. De momento no tengo oportunidad de ver la programación local de TV Azteca Zacatecas, así que no puedo opinar sobre lo que mencionas, sin embargo, se que de pronto se puede subir el glamour y adicionalmente perder el touch que todo profesional debe tener. Nuevamente, lo remarco, no opino del caso que mencionan porque lo desconozco.

    ¡Saluditos!

  • zmx80 says:

    RECUERDEN QUE ESTE BLOG NO ES DE TV AZTECA, sin embargo son libres de opinar en este blog sobre el tema, y pues ya saben, cada comentario es responsabilidad de quien lo escribe.

  • zmx80 says:

    @PATRICK Gracias por opiniar en mi blog 😀 Igualmente, te mando un saludo.

  • carmen ruvalcaba says:

    tiene tv azteca videos de las bandas de rock que tocaron en la plaza goitia durante la semana cultural? si es asi como poder verlas. me interesa la del grupo HELEN. por su atencion gracias

  • zmx80 says:

    @carmen ruvalcaba Intenta contactar a TV Azteca Zacatecas para que les consultes lo relacionado a los conciertos. Recuerda que este blog no pertenece a TV Azteca Zacatecas y desconozco la información que necesitas. Gracias por visitar y comentar en mi blog.

  • Valeria says:

    Hola Hola.
    Zi..!! estan geniales las instalaciones aparte ke pues..como.ke.le.dieron.un.buen.giro.
    a.sus.programas.
    en.especial.a.hola.zacatecas
    ke.ke.buena.vista.con.juan.carlos.haha
    deberian.pasar.su.correo
    tendrian.mas.publico
    bye.byeeee

  • zmx80 says:

    @Valeria ¡Hola! Gracias por comentar en mi blog. Sí, las instalaciones están muy padres y me da mucho gusto que cuentan con muy buen espacio para desarrollar muchas buenas ideas.

    Por fas recuerden que este blog no pertenece a TV Azteca Zacatecas y sería padre que ustedes, estimados lectores, les hagan llegar directamente a ellos todas sus felicitaciones, recomendaciones, etc.

    ¡Saludos!

  • eugenia says:

    bueno la vdd kiero usar este espacio pa dar mis quejas hacia el programa “a todo galope” que no se metan en el horario de los caballeros del zodiaco porq eso si no nos gusta a los fans de los caballeros del zodiaco!!
    antes tan sikiera nos dejaban ver media hora y desde ayer q ya aumentaron su horario de 11:00am a 12:00pm noooo es horrible
    aparte no saben ni conducir stan igual q los de “hola zacatecas” es una porqueria de programa!!
    mejor dejen los infomerciales de q venden productos pa bajar de peso es mas entretenido q ese programa!!
    bueno regresando a los de “a todo galope” porfavor modifiuen ese horario q nomas no sirve de nada!!
    mejor q los pasen entre semana o q se yo pero que por culpa de ellos q no kiten a los caballeros del zodiaco q son muuuuuuuuuuuuuuucho mejor!!!!
    porfavor ojala y llegue mi queja a buenas manos q sepan hacer algo al respecto!!
    gracias
    salu2 eliana reyes!!

  • Nelson says:

    hola a toda la pruduccion de azteca zacatecas mi nombre es Nelson Roman y vivo en zoquite gpe. zacatecas y megustaria tener contacto con el presidente de esta misma .Quisiera ser parte de esta compania espero respuestas por medio de mi correo electronico nelson.roman@sbcglobal.net

  • zmx80 says:

    @eugenia ¡Hola! La verdad no conozco algún email u otra forma de contacto electrónica para que les hicieras llegar tu queja 🙁 Recuerda que este blog no pertenece a TV Azteca Zacatecas.

    Saludos y muchas gracias por visitar mi blog.

  • zmx80 says:

    @Nelson Gracias por visitar mi blog, recuerda que este blog no pertenece a TV Aztecas Zacatecas. Buena suerte.

  • nigromante says:

    te felicito porl tu blog, en donde podemas intercambiar opiniopnes de zacatecas capital. estuve leyendo lo referente a tv azteca zacatecas y no puedo evitar comentar que estoy totalmente de acuerdo que lo unico realmente sin calidad es la conductora eliana reyes. inculta, falta de diccion y fluides son caracteristicas que se perciben facilmente en la pantalla, realmente no se como los ejecutivos de la televisora NO SE DAN CUENTA de esta situacion (no hay peor ciego que el que no quiere ver) basta ver el noticiero local en canales y ciudades como tvaguascalientes de ags. ags. canal GDL de guad. jal. canal multimedios de monterrey NL. las conductoras de los noticieros son dignas de estar en noticieros de alcance nacional ademas de realmente bellas, (por que eliana reyes no es bonita, yo no se que le ven) por quello de “la noticia hecha belleza”. y si a esto le sumamos que comentan que es una mala persona en cuanto al trato personal, que flojera de mujer.
    saludos desde la ciudad de cantera y plata. mi bizarra capital.
    nigromante

  • MARIELA says:

    Felicidades a los ejecutivos de tv azteca por su programacion, solo quisiera aportar una sugerencia con todo respeto , No dudo que a conductora Eleana Reyes pueda tener aptudes para el desempeño de otras actividades,como estar a cargo de una oficina o a cargo de recursos humanos o coordinar servicios generales etc. pero definitivamente no es una persona apta para estar al frente de una pantalla y mucho menos tener la responsabilidad de hacer comentarios en un noticiero, ya que su diccion es muy mala, lenta, e inexpresiva, en ocaciones da la impresion de estar ingiriendo algun medicamento que la mantiene somnolienta, es por eso que el escucharla hablar es muy tedioso ademas que presenta muy repetidas fuga de ideas, y al hacer un comentario lo hace como una persona que no ha tenido la oportunidad de una preparacion profesional (como se supone que la tiene), su lexico es muy limitado, sus comentarios no aportan algo interesante o productivo al teleespectador, ni reflejan coerencia e imparcialidad, requisito indispensable para que un noticiero pueda ser considerado como confiable y de calidad.

  • Jimena says:

    En realidad considero un problema que ha de estar teniendo la conductora Elena Reyes: mas igualmente no podemos ser tan rápidos en juzgar los problemas ajenos y nunca los propios, que pena que ella esté tan lenta, y tampoco reflejen coherencia e imparcialidad sus juicios. En fin, deseo que todo se mejore, en éste estupendo canal TVAzteca.
    Atte. Jimena Muñoz ! Felicidades TVAzteca Zacatecas ! Excelente construcción

  • Alvaro says:

    Hola a Todos y a Zmx

    Desconozco las nuevas instalaciones de TV azteca, perdon por que parece que es el tema a seguir, que paciencia de Zmx, parece que no vamos a entender que este blog no tiene NINGUNA relacion con dicha televisora. Pero entrados en platicas, sera que la televisora tenga algun conjuro o una maldicion, o porque parece que todos se visten y actuan de un modo muy “campirano” y poco eclèctico en relacion a lo que vemos en el resto de televisoras. Les sugiero a los trabajadores de TV azteca que tengan màs cuidado con su imagen, sobretodo con el maquillaje y el vestuario de las conductoras.
    Creanme , no es por que televisa sea mejor que TV azteca, es solo que saben tener clase, desafortunadamente creo que a veces, algunos de ellos (televisa) creen que solo hay que tener clase en la imagen y una cara bonita, y se nos olvida, que todo lo que sale por nuestra boca, mas temprano que tarde nos regresa en forma exponencial.
    Una imagen con y en Gracia, no necesita practicamente ningun set.
    Saludos a todos y que Dios los bendiga.
    Besos y abrazos a Zacatecas.

  • alguien says:

    estimados amigos de T.V AZTECA quisiera saludar de antemano a la PEQUE disque productora del programa mas cursi de televicion local A TODO GALOPE quisiera decirle que hay que ser mas crativos con el programa que deperdido arreglen mas para que se vea mas grande el foro del programa mecionado.

    AMILCAR quiero que sepas que Hola zacatecas!!! no esta bien sobretodo los conductores que creeo yo si cambias a los conductores te funcionaria un poco mas que el programa CERCA DE TI de televisa mejor mete a jesus regis o a uno de los reporteros que se apellida Urista o sabe como se llama, y vas a ver ellos si saben hacer un poco mas divertido el programa de verdad. sale saludos!!!!!!

    TV AZTECA puede salir adelante cambiando a los sanganos de conductores como por ejemplo a la tartamuda de ELIANA REYES yo no se porque meten a ese tipo de conductores a Noticias esa etaria bien para un programa como el de GOBIERNO donde todas se traban…

    SALUDOS a mariana la reportera que si hace bin chidas sis notas

    Nota: porfavor saquen al griton de deportes que parece bocina el pinche viejo presumico

    ELIANA: PINCHE VIEJA CULA TRATAMUDA

    CONDUCTORES HOLA ZACATECAS: HABLEN VIEN Y NO SE TRABEN HEEEE

  • zmx80 says:

    @nigromante Muchas gracias por las felicitaciones sobre mi blog 😀

    Sobre lo que menciones de TV Azteca Zacatecas como podrás ver son muchas las personas que expresan su inconformidad relacionada con los conductores, etc. especialmente con Eliana Reyes. Desconozco la situación actual de TV Azteca Zacatecas, su programación, conductores, etc. pues por el momento no me encuentro en esa ciudad, sin embargo creo que sería interesante que TV Azteca Zacatecas de una revisión “de rutina” a lo que se está haciendo, por no dejar.

  • zmx80 says:

    @MARIELA Gracias por visitar mi blog. Mencionas cosas muy importantes relacionadas con las características que un conductor de noticiero debe tener en cuenta, etc. Intenta enviar tu opinión directamente a TV Azteca Zacatecas, seguro que tu opinión como la de todos nosotros cuenta mucho y siempre es con el afán de contribuir a mejorar.

  • zmx80 says:

    @Jimena ¡Hola! 😀 Sí, esperemos que todo aquello que están causando disgusto sea evaluado y corregido, todo para que las cosas vayan mejor 😀

    Y sí, las instalaciones de TV Aztecas Zacatecas están muy padres, lo cual me da mucho gusto.

    Gracias por visitar mi blog.

  • zmx80 says:

    @Alvaro ¡Hola! 😀 Jejeje pues sí, he necesitado panciencia algunas veces, jejeje pero por varias razones este post me ha permitido aprender algunas cosas importantes. Me da mucho mucho gusto ver que todos ustedes dedican un ratito para visitar mi blog y opinar, lo cual a todos todos todos se los agradezco muchísimo.

    Gracias de verdad por el aporte que has hecho referente a comentar la forma de vestir, etc. es algo total y absolutamente vital en una negocio donde literalmente lo que vendes es imagen.

    La frase que has dicho, “Una imagen con y en Gracia, no necesita practicamente ningun set”, es una total verdad y me ha gustado mucho mucho. Yo amo, me causa una gran pasión y me mueve mucho por dentro la estética de las cosas, y esta frase que has escrito me parece que es una máxima, de verdad.

    Muchas gracias por tu aportación y espero verte seguido por este blog 😀 ¡Y gracias por el comentario en flickr! ya te respondí ahí mismo 😀

    ¡Saludos!

  • zmx80 says:

    @alguien Antes que nada mucha gracias por visitar mi blog 😀

    Veo que conoces los programas de TV Aztecas Zacatecas y otra información relacionada con ellos. Estaría chido que les hicieras saber lo que piensas y cómo tu consideras que se podrían mejorar las cosas, al final todos saldrían beneficiados.

    😀

  • mario Covarrubias says:

    Hola amigos de tv azteca. Perdon por contactarlos de esta forma, mi nombre es mario y vivo actualmente en juan aldam, zac. Tengo 40 años y estoy buscando empleo. Estuve trabajando 10 años en MVS Televisión, México como editor y camárografo en el área de noticias. como productor y guionista para el departamento de promoción al aire y asistente de diseño en eventos especiales. Le ruego a dios que llegue este mensaje, estoy desesperado por la falta de empleo y si alguien de cualquier área en su empresa se interesa por mi, les aseguro que no se van arrepentir. Tengo total disposición y dispuesto a realizar cualquier prueba. Me ajusto a culaquier propuesta. Gracia….