Novelas, clichés y paisas :: parte 2

Publicado el 23 de May del 2006 a las 11:51 pm.

No se dónde me quedé, deja darle una leida al post anterior……………………….. ¡Listo! Horas después de terminar un viaje comenzó otro; está vez hacia USA. Un extraordinario amigo mío, Fer, fue el cómplice de tan divertido viaje que había concluído y aún más divertido y genial viaje que estaba por comenzar.

Antes desayunamos con papá y mamá, pues era el cumple de mi papá 😀

Salimos con rumbo norte, en el transcurso, una zona de viejos guerreros que sufrieron una metamorfosis quedando friziados (dicen por ahí) a orillas de la carretera nos observaban mientras el vehículo en el que viajábamos pasaba junto a ellos sin detenerse. Más adelante, llegamos a Little jump, donde la publicidad de algunos candidatos parecían espectaculares que anunciaban la salidad del clóset de algunos de ellos. Claro, no puedo dejar de mencionar aquella impresión de cuerpo entero en la que debieron haber gastado más tinta de lo que gastarían en una persona de corte delgado, no no era mi foto ¬¬

Más tarde, pasamos la silla de montar y luego llegamos al Rancho, comprar un seguro fue lo primero para después hacer una visita al baño a descargar las penas que mi estómago guardaba y después a comer pollo del Church’s!

Rato después llegamos a la frontera y luego al otro lado (literamente y fuera de chistes: al otro Laredo).

Comments are closed.