mmm… ¡Huele a blog! :D

Publicado el 9 de November del 2008 a las 1:43 pm.

Sí, huele blog porque esta estufa está encendida y ¡Ya llegó su majestad la cumbia! (¡Ay ay aaayyy!)

(…nunca se me quitó lo corriente ¬¬)

14 comentarios

  • Fernando Elías says:

    Desde anoche traté de dejar este comment pero estaba un tanto discriminatorio el acceso ya que no tengo cuenta en WordPress…

    Bueno, sólo quería decirte que me alegro de que hayas vuelto a publicar algo en tu blog, que lo hayas revivido porque estaba muy abandonado. Ahora será la Segunda Temporada?

  • Jay says:

    ¡Ah! ¿no?

  • Super super! muy buen Blog me gusto, desde el diseño hasta contenido es muy bueno!

  • zmx80 says:

    @Fernando Elías Sorry que pedía tener cuenta de WordPress para comentar, fue algo totalmente involuntario de mi parte, debió haberse activado eso en alguna ocasión cuando actualicé la instalación de WordPress para este blog, pero ya está corregido 😀 (Otra cosa que vi que se cambió fue que los comentarios que no son spam necesitaban ser autorizados antes de que aparecieran publicados, lo cual ya también lo cambié y si akismet (lo que uso para filtrar el spam) determina que el comment no es spam entonces aparecerá inmediatamente el comment en el post.

    Muchas gracias Fer y qué bueno que te da gusto que otra vez retome el blog porque sí que lo tenía medio abandonado :( pero ya estoy de regreso 😀 Yo creo que la Segunda Temporada empezará más adelante, todavía quiero hacer cosas como publicar videos que quiero editar, etc.

  • zmx80 says:

    @Jay Jejejeje ¡Te feliicitoo!

  • zmx80 says:

    @juan jose dorantes 😀 Muchas gracias, qué buena onda que te ha gustado mi blog 😀 ya verás que pondré cosas chidas, espero que te sigan gustando 😀

    ¡Saluditos!

  • iclau says:

    al fin

  • zmx80 says:

    @iclau 😉 jejeje.

  • Luis says:

    Heey!!! Aqui un Zacatecano afincado en la bulliciosa Guadalajara (más bien Zapopan, pero es la misma cosa)… aunque en el momento en que escribo esto me encuentro en mi terruño sagrado… jeje…

    Anyway… Por cuestiones de la vida (el sinquehacerismo) vine a dar a este blog y desde el principio me gustó…

    Da gusto ver que seguirás en él, tus posts son muy buenos…!!!

    Ey y un dato curioso, un primo estudia en la Panamericana en Gdl… y uno de sus maestros te conoce… creo que se conocieron en Barcelona… No se muy bien como estuvo, pero en una clase salio el comentario de Zacatecas, y este profesor comentó que tiene un amigo zacatecano que estuvo por allá tambien, y que tenian poco de que habian regresado… Mi primo me lo comentó y yo con mi agilidad mental (eeeey) deduje que serías tu… No se como se llame este profesor, pero creo que da clases de mercadotecnia…

    Despues de este reborujo, (:S) … me despido, aqui seguire visitando tu blog… Saludos!!!!!

  • Javier S. says:

    ¡Hombre, ya era hora! Espero que sigas compartiendo todas tus aventuras fotográficas (ya sabes que ese es mi tema fetiche) y lo demás que vaya surgiendo.

    Idea: un fototour por el Wong. Has hablado mucho de él pero no lo conozco ni en fotito. Ah, y recuerda que tenemos pendiente lo del fotomeme.

    Saludos y un abrazo, compadre.

  • zmx80 says:

    @Luis 😀 Qué gusto me dio leer tu comment y pues de verdad que el mundo es “pequeño”. Aunque parece que bajo la actividad del blog neta que mucho tiempo me la paso pensando en este blog, jejeje pero es hora de aplicarme y publicar más cosas, espero que te siga gustando el blog con lo que viene 😀 (:O Utilicé mucho la palabra “blog” en este párrafo, ya suena medio reburujado, jejeje)

    Qué buena onda este rollo de cómo coincidió que tu primo sea alumno de Javier (quién conocí en Barcelona y supongo que a el te refieres).

    Espero tenerte por aquí de visita nuevamente y que sigas disfrutando de este blog tanto como yo disfruto haciéndolo 😀

  • zmx80 says:

    @Javier S. Jejeje sí, neta que ya era hora de ponerme las pilas con este blog 😀 Lo del fototour por el Wong es buena idea 😀 jejeje 😀

    ¡Simon! Esta pendientísimo lo del fotomeme, tu dices cuándo lo empezamos o qué pex :)

    Qué gustazo ver tu comment por aquí 😀 Te envío un fortísimo abrazo.

  • Luis says:

    Hey!! Aquí de nuevo visitando a las estrellas (jaja, típica frase de mamá telenovelera, pero que tiene un alto grado de veracidad)

    Como te digo, me da gusto ver que el blog va recobrando ese feeling novedoso y alternativo que tú le das… Aunque claro, uno quisiera posts diarios… pero me puedo imaginar que eres un hombre “multitask” así que mientras lo mantengas actualizado periódicamente, uno se conforma…

    Y la verdad es de enorgullecerse que halla zacatecanos con talento!!! Arriba Zacatecasss… iñor!!!

    Y pues así es, el maestro de mi primo es Javier Romero… Cada vez me sorprendo más… no es la primera vez que me pasa esto… digo, yo no tengo trato directo con él, y a ti te “conozco” por este medio, pero es en estos casos cuando te das cuenta de lo pequeño del mundo y de la gran herramienta que es el internet…

    Pues en este momento me paso a retirar… como buen egresado del tec que eres, bien sabes como te tienen en friega… y más en periodo de finales :S

    Ánimo… Saludos!!!!

  • zmx80 says:

    @Luis ¡Hola Luis! ¡Qué gusto verte por aquí nuevamente! 😀 Pues sí, ahí la llevo con el blog 😀 neta que me da un montón de gusto saber que te gusta mi blog y pues me motiva mucho más a seguir adelante.

    ¡Qué buena onda la casualidad de que tu primo sea a alumno de Javier! Seguro que tiene un muy buen profesor 😉

    Y pues sí, jejejeje ahorita a echarle los kilos a la escuela que ahorita es cuando se pone pesada la subidita con los exámenes y eso, buena suerte y que apruebes todo con muy buena calificación 😀

    ¡Saluditos! 😀