¡Ha llegado el cable de mi Wii!

Publicado el 19 de February del 2008 a las 2:23 am.

¡Hoy me llegó el cable AV de mi Wii!

  Mi desktop - 190208

15 comentarios

  • Explicación no pedida… etc. etc.

  • Dreide says:

    ¿Culpa confesada?

    Yo no tengo wii y según mis amigas en Mty, ni siquiera dinero para una depilación láser mega bara de $500 pesos, lo que me ubica en el espectro de la jodidez económica.

    Gracias jefe.

  • zmx80 says:

    @Fernando Elías Me queda claro que ese dicho no siempre es cierto. En este caso, NO es cierto, pues no aplica.

  • zmx80 says:

    @Dreide Tus amigas de Mty no saben lo que dicen… ¿Quién necesita una depilación láser cuando se tiene una Wii? … espera…. tampoco tienes una Wii… :S jejeje

  • Kike says:

    Que hay David!!! aqui solo de visita por t blog. Saludos!!!

    PD A Juan todavia no lo operan, yo te aviso. . .

  • Kike says:

    Otra vez yo. .. si te dije que el proximo fin voy a zac, recomiendame un lugar para cenar. . . en tu flickr hy fotos de tu cumple, en el saluti o algo así. . que tal, lo recomiendas????

  • zmx80 says:

    @Kike ¡Hola Kike! ¡Qué bueno que andas por mi blog! Vayan al Saluti o también pueden ir Los Dorados de Villa.

  • Kike says:

    esta muy padre el blog,no he tenido mucho tiempo de ver las fotos,pero en seo ando. .jajaja
    oye y como anda de $$$$ la neta ando medio pobre. . . pero vle la pena. . que no???
    qe tipo de comida son??

  • zmx80 says:

    @Kike Gracias Kike, no olvides ver las fotos en mi flickr (http://fotos.zmx80.com), y ver qué ando haciendo mediante el twitter (http://twitter.com/zmx80). Sobre los precios es más barato Los Dorados de Villa. El Saluti es comida italianana y Los Dorados de Villa comida mexicana, eso si… TIENES que hacer reservación en Los Dorados de Villa, no lo olvides, porque es un lugar pequeño y concurrido para ir a cenar, y pues la neta el lugar tiene un toque muy bonito.

  • Kike says:

    ok, lo checo, recuerdas un lugar donde fuimos a cenarla ultima vez que nos vimos alla, iban chavos de tz azteca, un lugar casi a espaldas del museo de las marcaras.. . los dorados es por ahi, por que recuerdo que me dijiste de un lugar muy bueno para ir a cenar, pero que había que hacer reservación??

  • Kike says:

    Ya se que estoy en pañales en esto, pero no le entendí mucho al twitter jajajaaja que guey. . .=(

  • zmx80 says:

    @Kike Creo que a donde fuimos con los de TV Azteca fue a una cenaduría que está en la misma plaza donde están Los Dorados de Villa, aunque Los Dorados de Villa es como que más bonito y algo más carillo. Sobre el twitter no te apures, que de vez en cuando visita mi twitter y te darás cuenta de qué trata, igual y te animas y abres una cuenta. Básicamente el twitter es un sistema donde, en teoría, uno escribe qué está haciendo en ese momento, aunque también lo usamos para poner links a páginas interesantes, compartir ideas, etc. El chiste es que cada mensaje quepa en un límite de 140 caracteres, a la categoría a la que pertenece este sistema del twitter se le conoce como microblogging, digamos como un blog con entradas miniatura. Entra a mi twitter y verás mis “twitteos” más recientes , ordenados cronológicamente, y si haces clic en “With others” verás el flujo, también ordenado cronológicamente, de los “twitteos” míos con los de la gente que tengo en mi lista de amigos. Esto del twitter al principio parece una tontería pero después se convierte algo de vicio.

  • J. Carlos says:

    hola david aqui visitando el blog. esta interesante, y hay buenas fotos….acabo de ingresar hoy asi que tengo que checarlo bien, ya cheque algunas fotos del twiteer y esta chido el concepto, pero bueno solo aproveche para mandarte un saludo y ver novedades, asi que me despido por que voy a seguir checando las fotos.. hasta luego, que estes bien…

  • J. Carlos says:

    bueno mas bien los comentarios de twitter y las fotos de my flickr…jejejeje.. bueno ahora si adios…

  • zmx80 says:

    @J. Carlos Qué bueno que te gusten las fotos, de vez en cuando date una vuelta por el blog y por el flick que todavía me faltan muchas fotos interesantes por subir, como las de Madrid, Toledo y Salamanca. La onda del twitter sí está muy chida, no dejes de hecharle un ojo, igual y abre una cuenta para que lo pruebes.