Lo mejor es lo de Kippy Casado

Publicado el 9 de October del 2007 a las 1:30 am.

Portada falsa de Conozca más Encore Octubre 2.3

Encontrada en Conozca más Encore de Octubre 2.3.

5 comentarios

  • Emilio Morales says:

    Los mejores recuerdos son de la familia del senor sergio pena cuando yo tenia doce anos andaba boliando en la colonia cumbres cuando llegue a esta casa arriba de la colina me encontre con la senora kippy casado iba saliendo de la casa y le pregunte que si necesitaba que le boleara zapatos me contesto espera entro y me dio dos pares de su esposo de alli para delante yo fui su bolero despues de varios meses me entere quien era ella y bien orgulloso iba a bolear los zapatos del senor pena esa es mi historia y no la cambio. sinceramente Emilio Morales

  • zmx80 says:

    @Emilio Morales Oye que bonita vivencia, gracias por compartirla. Y así es, no debemos cambiar nuestra historia porque es nuestra, de nuestra vida, irrepetible y es nuestro propio sueño.

  • Rafael Camarena says:

    Tuve la suerte de ser el asistente personal de la señora Kippy Casado durante año y medio y solo puedo decir que es un ser marvilloso con una chispa increible y una sencilles qe ya la quisieran las actrices de ahora. un gran beso a doña Kippy en donde quiera que se encuentre.

  • cussy says:

    la señora kippy esta muy bien gracias a dios les agradesco de verdad las palabras que dicen de mi abuelita ella ya las vio y se los agradece

  • zmx80 says:

    @Rafael WOW! Qué bonita experiencia debe haber sido 😀 😀 😀 Cuando yo era niño recuerdo que no me perdí su programa “La hora del gane”

    @cussy Qué gusto que le hayas mostrado a la señora estos textos. Gracias y qué bueno que se encuentra bien 😀