Last night at the hotel

Publicado el 18 de October del 2007 a las 12:02 am.

Ya es media noche en Barcelona (no en China!), estoy en el hotel y pues hasta el momento será mi última noche en este hotel porque de momento no hay lugar para otra noche en este lugar, veremos qué pasa mañana en la mañana.

Hoy por fin encontré lugar en uno de las residencias para estudiantes, perooooooooooooooo…… tendría que ser en habitación compartida, aunque de momento no hay con quien compartir, estaría yo solito en una habitación doble, lo cual suena poca madre, pero en cuento llegue alguien más pues se acaba el encanto porque la neta sí me gustaría estar solillo. Existe otra opción en una habitación sencilla donde tendría mi privacidad con mi propio baño, sólo compartiendo cocina, peroooooooooooooo…… estará disponible hasta el 1 de Noviembre… changos!

Insisto, el efecto jet lag aún no se va, en el día sigo sintiendo que debería estar dormido, aunque por las noches sí duermo.

La ciudad es hermosa, como de foto, jejeje, es decir, hay mucho edificios antiguos pero eso no le impide tener calles de gran ciudad.

Ayer, bueno… antier porque ya pasa de media noche, vi a Harvey para comer. Su trabajo está en una zona super bien y pues se ve que está contento y seguro que debe estarlo, pues ya está casadísimo, con un buen trabajo y viviendo en una ciudad como esta; me da mucho gusto. Me explicó algunas cosas como qué pedo con el metro, el cual funciona de maravilla porque pasa bastante seguido y es fácil viajar.

Por cierto, veo que hay quienes han intentado poner comentarios en mis posts pero desafortunadamente a algunos el sistema no se los publica, no se porqué está sucediendo eso; sin embargo el contador de la cantidad de comentarios sí los suma pero no muestra el comentario en sí. Recueda que para publicar el comentario es necesario que pongas los datos que te pide el blog como tu nombre, correo, el comentario y la clave que aparece ahí; la clave que aparece se genera cada vez que alguien trata de poner un comentario y es necesaria por seguridad como una medida para evitar el spam.

Aún no he ido a ver a La sagrada familia, pero estoy seguro que en cuanto vaya los calzones se me caerán pero instantáneamente, y bueno de hecho aún me falta ir a “turistiar” pero primero hay que conseguir dónde vivir.

2 comentarios

  • Suerte con el Jetlag!!! es terrible, por cierto ya estoy siguiendote en twitter, no te tenia activado!!! sorry…saludos y gracias por el comment del nuevo blog.

  • zmx80 says:

    Muchas gracias 😀 Tuvieron que pasar algunos días para alivianarme decentemente del efecto del jet lag, y eso que sólo son 7 horas de diferencia, ya me imagino tu que vas a Japón!