La tierra tomada

Publicado el 18 de August del 2006 a las 10:00 am.

Estoy en el ACM. Mucha gente y un chingo de nacos. Fue un tanto sorpresa hacer este viaje…. mi estómago está un tanto… inestable. Hace unos minutos me enteré de algo triste: alguna vez alguien le dió una demo a MIDI y este se la regaló al primero que pasó, espero no haya sido la demo que le di, jejeje.

Comienzo a sospechar que mi familia me ha abandonado con todo y maletas aquí en el ACM… lo que me apure es que no traigo cash… jejeje.

El vuelo de Zac a ACM ha sido el vuelo más apestoso de toda mi vida… stinky.

Cuando iba camino al aeropuerto de Zac me di cuenta que aun se puede ver a Orión en el cilo, sólo que no se ve “de pie” sino acostado, debe ser por la posición terrestre.

Un cuate super buen pex, el moenioscar me pasó el tip de unas rolas de un grupo argentino llamado Sequencia, la producción final no es precisamente la better sounding, pero algo que es remarcable es el parecido a momentos con la voz de Poncho de Moenia.

Empiezo a tener hambre, pero tirado al abandono por mis padres no me quedará mas que mendigar la comida sobrante de los nacos que no tiraron su charola con los restos en la basura (y la dejaron sobre la mesa) o pedirle a Dios que la credit card funcione y chingarme una Angus del BK…… ya aparecieron mis papás gracias a Dios… tengo hambrita.

Sierva está profundamente busy…. no me contesta.

El Fer a comer y come con Héctor.

La feria de pueblo con todo y juegos pirotécnicos dentro de mi panza.

Una naca anunciando vuelos.

A! Siervita… en mi palm se quedó una sincronizada (no de las de queso, jamón y aguacate) de uno de tus blogs…. así que… pórtate muy kind conmigo, jejeje. Si suena a chantaje.

Mathew’s best hit TV es EL programa de TV que debe verse.

Y eso de “La tierra tomada” es por el bonche de gente hechando la hueva en los plantones.

Comments are closed.