La belleza generando belleza

Publicado el 3 de April del 2006 a las 12:24 am.

No entendía exactamente cómo una proporción podría llevar a cabo un patrón de construcción. Es cierto que nuestros actos reflejan la manera en que nuestra vida es construida y dirigida por nuestra causa de acuerdo a la voluntad de Dios. Una proporción que la naturaleza hace uso para crear sobre lo que se crea. Lo que para nosotros no se relaciona en algo tangible y finito, es de la naturaleza lo que permite que la vida continue. Y si, de regreso a mi base.

Iteraciones sobre interaciones que dan una y otra vez algo semejante, nunca igual, pues entonces no habría sucedido algo y todo permanecería intácto. Yo sólo igual a mi mismo en este instante, pero semejante a mi mismo en mi pasado.

Te amo.

Orión habló esta noche y me dice que va a su base. El cambio de la hora hizo desaparecer un momento del tiempo, pero no de mi vida.

La melancolía ha queda tan atrás, que ahora tengo que hacer memoria para recordar ciertos momentos. La felicidad por amar es lo que en mi mente está día y noche.

Escuchar la emoción en tu voz da vueltas en mi espacio y me envuelve, siguiendo los SMS que llegan a mi terminal, tratando de prevenirme de perderme y perderte.

Sólo este momento nos pondrá juntos, y así será sucesivamente, un espiral que crecerá y crecerá, donde todo tendrá su lugar y tu estarás conmigo para escapar al desierto de nuestras tierras y ver por siempre al cielo, tratando de encontrar nuestro hogar.

Comments are closed.