Ji ji ji ¡Qué rico lo que me acabo de comprar en el super!

Publicado el 28 de June del 2008 a las 7:51 pm.

Este es un live post hecho a través de mi flickr desde mi querido teléfono móvil Sony Ericsson K530i (W660i)
[Fecha y hora del post según ha sido registrado por flickr: 28 Jun ’08, 7.51pm CEST PST]

8 comentarios

  • A propósito de comida… Qué pasó con los chocolates aquellos buenísimos que tenías en el Closet? Espero no hayan ido a parar al bote de la basura… Ni te los comías !!!

  • marco tulio says:

    hola david aqui nuevamente checando tu blog, con el proposito de saludarte y decirte que me da gusto saber que te encuentras bien, que ricos se ven esos helados, tanto que apesar de la hora estoy considerando salir por uno jaajaja
    cuidate y que estes bien, te mando un abrazo y recibe muchos saludos de la familia

  • zmx80 says:

    @Fernando Elías Siguen en el closet 🙁 ¿Crees que aún estén bueno para sacarlos y comérlos? Y sí me los comía, otra cosa es que no me haya acabado las 2 cajas, jejeje.

  • zmx80 says:

    @marco tulio Qué bien que andas por acá en mi blog de nuevo, bienvenido siempre que quieras pasarte por aquí y siempre son bien recibidos tu y tus saludos 😀 Sí, esas paletitas magnum son la neta… la de chocolate blanco estaba muy buena… y qué te digo de la que tiene almendras… mmm me comeré una después del desayuno 😛

    Porfis, salúdame mucho a tu familia, diles que los extraño mucho mucho y por favor: TENEMOS QUE HACER UNA CARNE ASADA EN EL RANCHO! Me muero por comer una buena carne asada con sus cebollitas y demás… aaaaaaa hasta sabe que siento en la boca de la ansiedad que me da nomás de imaginarme 😀

  • Mmm… pues si te hubieran gustado no estarían en el closet después de varios meses… Si te queda espacio en la maleta te los traés y con gusto me los como yo. Estaban muy buenos (según yo).

  • marco tulio says:

    ACA TAMBIEN TE EXTRAÑAMOS MUCHO, Y CLARO QUE CUANDO REGRESES NOS COMEMOS ESA CARNITA CON SUS CEBOLLITAS, SU QUESO Y UN DELICIOSO GUACAMOLE, YA VERAS, Y LE DECIMOS A FER QUE SE LLEVE SU TELESCOPIO PARA TENER UNA TENIDA ASTRONOMICA Y DARNOS UNA BUENA DESVELADA JAJAJA, AUNQUE YA SABES QUE NO SOY MUY BUENO PARA ESO, PERO SERA MUY BUENO PASAR UNA VELADA ENTRE FILOSOFIA, CIENCIA, MUSIQUITA Y MUCHA RISA

  • zmx80 says:

    @Fernando Elías Que sí me gustaron, sobre todo de la caja roja los que traían como avellanas o algo así, pero creo que esos ya se acabaron 🙁 Por cierto, ahora que vaya te llevaré los chocolates que me encargaste, eran de esta marca ¿no?

  • zmx80 says:

    @marco tulio :O Cuando leí esto te lo juro que casi me da un desmayo del antojo: “CARNITA CON SUS CEBOLLITAS, SU QUESO Y UN DELICIOSO GUACAMOLE”. Sí tenemos que hacer la carne asada y por supuesto que llevarnos el telescopio, Fer seguro que tendrá un chingo de cosas por contarnos sobre las estrellas y pues todos encantados de escucharlo 😀 Sería interesante también aprovechar y que Fer nos contara sobre el libro de Brevísima historia del tiempo, aprovechando que nuevamente ha caído en sus manos este libro. Y sabes, estaría de perlas llevarnos un proyector y ver videos interesantes, por ejemplo, espero poder conseguir uno que unos H.·. aquí expusieron sobre Barcelona y la M.·.

    Como decía un amigo de la carrera: “¡Pues ya estás peinao pa trás!”. Y hay que hacer esa y muchas reuniones así 😀 (¡y con mucha mucha carne asada! jejeje)