Guillermo Habacuc Vargas: una mierda

Publicado el 25 de October del 2007 a las 2:15 pm.

Me encabronó leer esta noticia, de verdad ese Guillermo Habacuc Vargas es un hijo de puta, perdón la expresión pero ese pendejo y el wey que agredió a la chava de Ecuador en el metro de Barcelona están hechos con la misma mierda.

Haz clic aquí para ver la nota que encontré en ALT1040.

21 comentarios

  • Julio Sousa says:

    Hola,

    Siento igual que tú, no me puedo creer como se permitió morir al perro y lo que sucedió en el metro de Barcelona tampoco tiene nombre, soy español y os quiero hacer saber que no todos somos asi.

    Lo que más me molesta de estos dos sucesos es que nadie hizo nada para evitarlos y lo único que por lo menos me produce un poco de alivio es que ha habido una indignación a nivel internacional.

    El tiparraco este que va pegando a niñas de 16 esta acojonado y ha pedido al juzgado que se le cambie de domicilio por que esta amenazado, asi es esta gente, muy valiente con nenas de 16 años y luego unos cobardes. A este le auguro que no va a durar mucho, cuando entre en la carcel le dan por culo y se le cargan luego o se le cargan y le dan por culo luego y todo esto si no le pilla la gente antes.

    En cuanto lo del perro, desde que nací he estado rodeado de animales y no entiendo como a las alturas del siglo XXi seguimos pisando a los animales de esta manera. He firmado para que no vuelva a encontrar trabajo en su puta vida, haber si un día le vemos como al perro, muriendose de hambre. Lo que me da más pena es que si bien el otro tipejo se va a llevar su merecido ya que la gente aqui esta muy caliente (el otro día practicamente lincharon a dos que querían pegar a unos negros que salían del metro), sobre este no se si conseguiremos que pague, como he dicho antes hay todavia mucha gente que cree que eres gilipollas si te da pena un perro….

    Es la primera vez que escribo en un blog, pero como tú, me he quedado muy jodido con estas 2 noticias.

    Doy por hecho que eres mejicano, yo tengo varios amigos de ahí que conocí haciendo un master en Madrid.

    Un abrazo desde España y no pareis, tú y cualquier otro que lea esto, de hacer campaña para joder a estos dos.

    Julio

  • zmx80 says:

    ¡Hola! Gracias por comentar en mi blog. Así es, soy de México y pues ando aquí en Barcelona. De verdad que las historias de la chica y el perro son lamentables y pues considero que ambas situaciones también pudieron haber sucedido en cualquier parte del mundo, pues considero que este tipo de hechos quizá se den por todos lados. De verdad que es triste ver que a estas alturas de nuestra civilización sigamos viendo actos salvajes propios de seres faltos de inteligencia, es más, de simple y sencillo sentido común y respeto no sólo a los demás si no también a sí mismos.

  • Alicia says:

    Dios te tiene que castigar por tu proceder de matar a un perrito y mostrar su agonia como arte? arte de que? de matar, porque no lo hiciste con tu madre, tu hija o tu mujer? asesino.yo me pregunto los que fueron a la bienal carecian de sentimientos como vos que nadie hizo nada por salvar a natividad. Mereces que te hagan lo que le hiciste a natividad.

  • VIRGINIA Y ESTELA says:

    Hola a todos,
    Nos hemos enterado de esta noticia por casualidad, al igual que vosotros nos sentimos indignados y avergonzados de la crueldad del ser humano.
    Seres mezquinos como este deberian ser entregados a la naturaleza para que ella se encargara de darle su merecido.
    Solo decir que personas como esta, si se le puede llamar asi, no deberian nacer, lo que mas lamentamos esque como el por desgracia hay mucha gente, por eso tenemos que hacer lo posible para que cosas asi no vuelvan a suceder, si no hacemos nada, este pobre perro es un ejemplo de lo que seguira sucediendo.
    DENUNCIEMOS!!! Y NO NOS QUEDEMOS QUIETOS!!! DEFENDAMOS A ESTOS SERES INDEFENSOS!! Y HAGAMOS QUE CASTIGUEN NO SOLO A ESTE ARTISTILLA SIN IMAGINACION Y ESCRUPULOS SINO A TODO AQUEL QUE DAÑE A LOS ANIMALES!!!

    SALUDOS.
    DESDE NAVARRA

  • victor diaz leon says:

    Ojalá el tal guillermito viniese por sevilla (españa). Sería un placer matarlo a golpes con las propias manos, o despellejarlo vivo, o quemarlo vivo con toda su puta obra de “arte”.
    Espero que mueras pronto y en las condiciones más espantosas que pueda imaginar un ser humano… hijo de puta.

  • ESTE TIPO ES UNA MISERABLE BESTIA…PERO, QUIEN ES PEOR???
    UNA INSTITUCION “ARTISTICA” QUE PERMITIO, ELIGIO Y QUIERE DE NUEVO ESTE TIPO DE MANIFESTACIONES???
    DA VERGUENZA… MATAN ANIMALES Y PERSONAS POR MILES CADA DIA, PERO AL MENOS NO LE LLAMAN ARTE.. LO LLAMAN POR SU NOMBRE… ASESINOS!!!!

  • Mabel says:

    No solo habia que ignorarlo sino tambien encarcelarlo por homicidio… creo que los presos lo haran ver el arte con otro sentido humanitario ,va servir para algo en en ese lugar — no creo que a estos le gusten los torturadores y homicidas de criaturas indefensas.
    El cerrar la galeria que permitio esa salvajada asi como la entidad que auspicio a esa cosa,
    A nadie se le ocurrio destruir esa obra hitleriana… no entiendo a esta supuesta humanidad
    Quienes fueron?
    Cómo fueron?
    Porque no hicieron nada?
    es inconcebible
    espero que esto llegue a los ojos de los que quieran ver .

  • Ximena says:

    Tambien yo estoy encabronada, no hay otra palabra, como quisiera tener en frente al pinche loco ese!! alguien sabe si tiene alguna página??? aunque sea para insultarlo al cabrón……aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! maldita basuraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

  • leo davinci says:

    No entendeis de arte, ignorantes, ¿qué es un perro comparado con la belleza de una nueva forma de expresión visual?, matemos perros, gatos, el arte, el arte, dios qué belleza

  • Pp says:

    Hijo de perra (perdon la expresion) ojala que se muera el cerdo, yo soy artista y eso es en contra de todo el arte.

    Seguro que el imbecil lo hace para despertar el lado sensible de la gente, pero que imbecil y de que manera!!!! esa es la gente que sobra en este planeta, lo bueno es que ya esta ruco y espero que bien frustrado para que nos deje en paz pronto.

    !Vivan los animales, son nuestros companeros!!!!

    PD.
    Guillermo Habacuc, ni pedo, si te encuentro te agarro a sapes, te lo prometo!!

  • Pp says:

    Hijo de perra (perdon la expresion) ojala que se muera el cerdo, yo soy artista y eso es en contra de todo el arte.

    Seguro que el imbecil lo hace para despertar el lado sensible de la gente, pero que imbecil y de que manera!!!! esa es la gente que sobra en este planeta, lo bueno es que ya esta ruco y espero que bien frustrado para que nos deje en paz pronto.

    !Vivan los animales, son nuestros companeros!!!!

    PD.
    Guillermo Habacuc, ni pedo, si te encuentro te agarro a sapes, te lo prometo!!

  • Nora Elisa Viveros García says:

    Con mucho disgusto me ha llegado el correo electrónico en el que se denuncia la dizque proeza de este señor Guillermo Vargas Habacuc. Este señor por lo visto no tiene ningún respeto por la vida, y yo le diría “señor Vargas porque no repite la experiencia con un ser humano”, y entonces sabría que hay leyes que protegen nuestros derechos y claro, lo hizo con un pobre animal porque sabe que en la mayoría de los países no hay leyes para proteger a los animales, es por esto que en pleno siglo XXI seguimos viendo y viviendo las atrocidades del ser humano. Hemos logrado grandes adelantos tecnológicos, científicos y médicos, pero desgraciadamente seguimos siendo enanos espiritualmente.

  • sate says:

    Ese hijo de puta Tico, merece que le hagamos lo mismo, mejor aún, a algún hijo suyo, y que lo vea morir día con día, muy despacito, mientras piensa en otra genialidad artística, que les parece??

  • JM says:

    Es increible, que pedazo de hijueputa… Le provoca a uno agarrarlo a él y encadenarlo en una esquina hasta que se muera de hambre, eso sí, ante la mirada tranquila de todos sus admiradores y colegas artistas contemporáneos… Y luego sale con la disculpa “pero cuando ven al mismo perro en la calle a nadie le duele”… Si desgraciado, pero con el perro de la calle vos no ganas dinero ni fama…

  • Johanna says:

    Hola chicos, me llego esta noticia “del supuesto artista” Guillermo Habancuc por medio de un e-mail reenviado y opte por buscar en la net para ver que tanto era cierto esto y todas las pág. afirman lo mismo e incluso casi todas te ligan a una pag. para que firmes tu desacuerdo.
    Es triste saber lo que realizo este sujeto ni el otro hijo de su puta madre en el metro de Barcelona, pero… en ambos casos hubo mucha gente de testigo y que presencio ese momento, y ustedes vieron que alguien hiciera algo por ellos en ese momento? PUESO TAMPOCO!!

    En el caso de la chica … yo lo vi por tv y todos los que estaban a su alrededor no hicieron ni madres!!! Es mas parecía que no pasaba nada ante sus ojos. Lo mismo pasó con el perrito por que ni los del museo ni los espectadores fueron capaces de darle de comer.

    Se que esos dos sujetos están crepados cabeza, principalmente el golpeador, por que pienso que el otro wey hasta con suerte corrió, nadie lo conocía y ahora tiene mas publicidad con esto.

    Pero… que hay de nosotros? Muchos nos decimos ser “consientes” pero la verdad cuantos perros callejeros no vemos pasar x la calle y no somos capaces de darles un baño o de darles de comer ya como mínimo un traste con agua, cuantos de los que juzgamos aquí, lo hemos hecho??

    Respecto al pendejo que golpeo a la chavita en el metro… alguna vez yo presencie algo similar cuando tenia como 14 años, pero eran dos cabrones como de 30 años pateándole la cabeza y el estomago a un señor como de 40 años, me asuste tanto de ver al pobre hombre con la cara sangrando que solo pude decir ¡ya basta por favor! (y lo dije con temor) el señor me pedía ayuda y los tipos me dijeron “lárgate de aquí estupida”, la verdad es que me fui por que sentí mucho miedo pero a la vez sintiéndome impotente y una gran mierda de no poder hacer nada, pero se que nunca nadie hacemos nada por alguien que no conoces por miedo.

    Bueno ese es mi punto de vista y algo de lo que he presenciado, espero que todos reflexionemos y recapacitemos, si solo esos dos cabrones están mal o si somos toda la humanidad las que nos hacemos de la vista gorda ante cosas como estas.

    Un saludo desde Veracruz, México.

  • ZC says:

    de verdad da tristeza saber que existen personas como èl…que no se puede llamar Sr ..ni ser humano porque esa palabra le quedaria grande…
    yo solo espero que el mundo le pague de la misma y peor manera que èl ha trata a los animales, en especial a los perritos
    y yo solo digo que èl es un IMBECIL DE MIERDA (disculpen la expresion) porque no se ata del cuello junto con la gente que presencio al pobre animalito y se dejan morir todos??? LE HARIAN UN FAVOR A LA HUMANIDAD uff se imaginan que esa escoria de gente desapareciera??
    como es posible que nadie haga nada?? y como es posible que no fue excluido de la delegación artística en Costa Rica?????

    ESO ES SER ARTISTA?? YO DIRIA MAS BIEN QUE ES UN ASESINO! disculpen pero es la verdad

  • adriana says:

    Quien esta peor??? la mierda de “PSEUDO ARTISTA” o quienes se lo permiten??? es triste ver como nuestros valores se van perdiendo y que poco valor le tenemos a la vida, que DIOS los perdone y los bendiga. Para los que todavía le tenemos amor a los seres que nos rodean, llamense humanos, animales, etc, podemos hacer la diferencia poniendo nuestro grabito de arena, afortunadamente existen muchas organizaciones que aun se preocupan por la vida (green peace, asilos, refugios para animales maltratados, etc) y por que este planeta sea un lugar mejor. Siempre podemos donar aunque sea un peso, un dollar o la moneda de más baja denominación de nuestros países, algo en especie o simplemente con nuestro tiempo, nosotros somos parte del cambio! piensenlo y no dejemos esto solo en quejas y buena voluntad, ayudemos a ayudar!!! Que DIOS los bendiga!

  • roberto says:

    la verdad no estoy de acuerdo con el pensamiento de el pero si lo vemos desde el punto de la verdad puee q tenga razon ya q es la unica manera de hacer entrar en razon a la humanidad ya q todos somos una bola de pendejos ignorantes pues si bien es cierto cuando vas en tu auto y ves un nino y a un perro en la orilla por evitar una muerte te decides por el perro asi q ya dejense de tantas pendejadas y comentarios con este tipo dejen su vida en paz y dediquense a cuidar a su familia a y sobre todo a sus hijas q en este pais por cuidar a un pero no se dan cuenta q sus hijos son drogadictos y prostitutas

  • roberto says:

    deberian de tener mas consideracion con los animales pero eso es todo lo q pasa es q los q critican no han salido de su pais de origen por q en la mayoria de centro a merica los animales no valen nada y en todo caso de q se asombran estos pendejos criticones si en 1944 se mataron a mas de 6.000000 de judios y a otros y ningun hijo de puta hizo nada cuando mas van poder hacer ahora por un simple perro q ni alma tiene perdon por mis comentarios pero es q no se dan cuenta q quien como la perrita q ya esta descansando preocupense por ustedes mismos y no vean las demensias de los demas eso del perro no es nada comparado con el amor de una madre

  • Nihilistic says:

    Se que es un poco tarde pero he sabido de la noticia y me a puesto un tanto de mal humor…

    ¿Por qué nadie coge a los familiares más queridos de esta cosa (no merece ni llamarse ser humano), y entre dos personas los destripan vivos delante de el, atado, mientras le dan de comer sus vísceras, viendo como llora… Y otras cinco personas que observer el espectáculo riéndose a carcajadas y aplaudiendo? Sería lo más artístico que le podría pasar al mundo.

  • zmx80 says:

    Les agradezco a todos los que han comentado en este post, creo que estamos en total desacuerdo con la crueldad que ejerce este supuesto “artista”. ¡Qué tristeza!