En la torre

Publicado el 25 de August del 2006 a las 4:24 pm.

Antes de seguirle a la plática de lo que sigue, a huevo tengo que contar mi trepada a la torre CN en Toronto el 19 de Agosto. El ascenso de la planta baja al área donde está lo “central” (que no es a la mitad de la torre) es en chinga… y los oídos sufren, sobre todo al bajar. En un piso inferior a donde llegas está una zona llamada “The glass floor” y pues básicamente es una parte del piso donde hay vidrio y así como puedes ver sobre ellos, puedes pisar sobre ellos, la neta si da cosa, pero está con madres.

Torre CN

Después de darle un rato la vuelta al lugar decidí subir al piso público más alto del mundo, para acceder a el hay que comprar el boleto de acceso total, el cual ya tenía, y hacer una fila bastantito larga… así pues pasaron los minutos y minutos de espera en la fila para subir a tal piso. El detalle es que debido a que la parte donde está el ascensor para ir al piso que menciono es muy angosta porque sólo hay 1 elevedor, mismo que se usa tanto para bajar como para subir, se hace más larga la espera, pero si visitas Toronto es de a huevo que hay que subirse a la CN Tower, es un must.

Antes de comenzar el ascenso fuí a ver un video sobre la construcción de la torre, ya había empezado cuando llegué pero creo haber visto la mayor parte. De ahí me subí a un simulador de LEGO, un fraude ese simulador, se descompuso en plena acción…. en fin… de ahí fui a comprar unas postales y luego ya a subir a la torre.

Comments are closed.