Delayed

Publicado el 10 de July del 2006 a las 12:36 am.

Cagado, pero para qué la gente sale hoy con sus playeras futboleras de México cuando es la final del mundial, que obviamente México no está en la misma… ¿pretenden hoy sentirse muy orgullosos del equipo mexicano? mmm bueno… cada quien.

Creo que hoy sería la continuación perfecta de aquellos post sobre los paises, los cliches y otras mamadas… ojo que los 3 conceptos que acabo de mencionar no son inclusivos ¬¬

Ahorita estoy en el aeropuerto esperando a un amigo chingón, el vuelo viene retrasado… y viene de Tijuana… está de sobra mencionar la cantidad de paisas que están por llegar, algunos seguramente con su buen ahorro en la bolsa ilusionados de ver a su Pancha y Torcuatos. Fue un camino fácil llegar a su tierra pero seguramente uno muy cabrón alejarse de ella. Montón de niños por aquí… cabe mencionar una curiosa que se asomó a mi lap a ver qué escribía… alguien le grito Kathy, Caty, Kati, o como a la vieja del registro civil le haya cruzado en su mente escribir “correctamente” el nombre…. total supongo que le hablaban a la escuincla, pues depués de varios “Catis” se largo.

No es que sea criticón, mamón o whatever… pero hay que destacar el vestuario, porque andar así en estas fechas ya no es vestimenta sino vestuario como de alguna obra cabaretera chilanga retro, de un wey: Todo de negro, pero eso sí, su camisa de lana de cuello alto y su saco encima… si estás leyendo este texto y estás vestido así, mejor sal a tu puesto de revistas corriendo y cómprate la más nueva de Furia Musical. Sin ofender, pero una cosa es estar out of season y otra estar out of conscience. Lo ganador del look es el bigote al estilo de cualquier mago que pudiese salir en Canal 5 en los 80s.

En fin, no pienso acabarme la cerveza porque ya está más mosquedad que hace rato. Sí, en este aereopuerto hay moscas, insólito ¿no?

Comments are closed.