De todas a todas (Emanuelo 2)

Publicado el 21 de February del 2009 a las 12:53 am.

En "de película" están pasando una de esas obras de arte de nuestro
serio cine de ficheras y cosas así, pero si el título de la película
(De todas a todas (Emanuelo 2)) no era suficiente, chequen la profunda
y extensa sinopsis que Sky proporciona.

Este es un live post hecho a través de mi cuenta en flickr desde mi iPhone
[Fecha y hora del post según ha sido registrado por flickr: 21 Feb ’09, 12.53am CST PST]

Un comentario

  • Luis says:

    Hey Amigo!! Como has estado? Ya hace tiempo que no te dejaba comment. Con eso de las tareas, trabajos, lecturas, libros y demás actividades que conlleva el ser estudiante y absorven mucho tiempo (oye al drama queen!!!)… pero no por eso dejo de visitar el blog!!

    Jaja, las películas en las que aparece Maribel Guardia, Rafael Inclan, Luis de Alba, etc, etc, etc, son buenas!!! A pesar de que son consideradas como pornochas por las tías chichimoradas, te provocan buenas carcajadas!!! Debo reconocer que soy fanS de ellas.

    Vaya que posteaste bastante sobre comida, y uno que pasa por hambres!!! Anyway… en verano me desquitaré de la vida de estudiambre… A atascarse se ha dicho!!

    Oyee y que buenas fotos las de Ojocaliente!!! Sé poco de fotografía, pero la luz, los colores, el lugar… wow!!! Envidia de la buena… Ya te lo he dicho y hasta haz de pensar que que weba… pero tu trabajo es excelente!! Además que chido es contar con escenarios tan bellos en el terruño… Que desaprovechados están… DAMN IT!!! Ya hasta se me antojo irme a pueblear por Zacatecas…

    Pues espero que te vaya con madre amigo, adelante con tus planes y a echarle ganas… Keep rockin’!!! Ya habrá oportunidad de chismear largo y tendido…

    Aquí estamos para lo que se ofrezca. Te mando un abrazote!!