Cut Copy @ Pop Bar @ Razzmatazz – 170208

Publicado el 17 de February del 2008 a las 5:49 pm.

Ayer fui al Razzmatazz al concierto de los australianos Cut Copy, fue fantástico. Su setup es básicamente un sinte físico no de rack, guitarras y cosas así, muchos pedales de efectos, un disparador MIDI que supongo que estaba conectado a una laptop, que estaba medio escondida a un lado del baterista, pues una batería y pues la ya mencionada laptop desde donde probablemente se ejecutaban algunos softsynths y/o un bonche de samples.

Aunque el Razzmatazz es un lugar bastante grande divido en diferentes espacios, Cut Copy se presentó en el Pop Bar, un espacio no muy grande, y el escenario era realmente pequeño, lo cual le daba un toque super ultra chido, algo así como un concierto un poco más "íntimo" y siento que fuí afortunado verlos en este lugar y sobre todo… ¡hasta mero adalente!

Tocaron algunas rolas del primer álbum y por supuesto, los singles intermedios entre el primer álbum y el ya próximo nuevo disco. Algunas rolas que tocaron fueron "That was just a dream", "Saturdays", "Hearts on fire", "So hunted", entre otras y claro, el nuevo single del nuevo álbum: "Lights & music".

No por nada, según leí por ahí, grupos como The Killers y los mismísimos Daft Punk se han declarado fans de Cut Copy.

Un detalle super chido es que le vocalista durante una parte del concierto traía una sudadera de la DFA. Haz clic en la siguiente foto para ver un set de algunas foto que tomé:

Comments are closed.