Carne asada en mi casa

Publicado el 25 de January del 2009 a las 12:54 am.

Este fin de semana nos reunimos en mi casa para hacer una rica carne asada, tomar drinks, escuchar música, cantar como locos y demás hasta las tantas de la madrugada, pasándolo entre amigos y pues la verdad que estuvo genial, muy buen rollo y buena vibra.

Ahí estuvimos Olaya(pan), Jay, Gaby, Carlitos, Richie, el buen Ramiro y yo of course! jejeje (y una repentina visita de Vicky y su amigo ¬¬). También estuvieron un rato mi hermanita y mi cuñado que a toda madre nos echaron un chorro la mano para preparar las cosas, a toda madre 😀

Para ver el set completo de fotos haz clic en la siguiente imagen:

Carne asada en mi casa

4 comentarios

  • Luis says:

    Hey amigo zmx80!!!! Ya hace tiempo que no te dejaba comment, pero este inicio de semestre ha estado pesadito!!! El Sistema se ha puesto más perrucho y más jodón que de costumbre… asi que ya te imaginaras por las que está pasando uno…. desde el primer día son tareas, tareas y más tareas… aunado a eso, el cambio de casa que es una chinguita y el clima jalisquillo no ayudan a mejorar la situation. Jeje. Pero este fin es puente y a disfrutarlo en mi terruño!!!

    Esas carnes asadas entre amigos son buenas… la convivencia y el desmadre entre amigos es priceless… nada mejor como un buen pedazo de carne tatemada (tirándole a carbonizada), unas cuantas Coronas bien heladas y la compañia de la gente a la que se quiere, ahhhh que cosa tan bella!!!

    Ey! Y las fotos que posteaste del congelamiento de Barcelona, mucho buenas!! Me gustó el color de la mayoría de ellas, very shiny… jaja, ya hace rato que las subiste, pero no me quería quedar con las ganas de deciroslo.

    En fin amigo, asi es esto del abarrote… Espero que estés bien, y se te desea todo lo mejor… Arre!!!

    Saludos!!!

    Att: Luis Torres

  • Manuel W. says:

    El segundo se parece al del anuncio de Telmex “HÁBLELE ! ! ! ! !”

  • zmx80 says:

    @Luis ¡Qué gustazo leer tu comment! Oye si de por sí ya se la bañaban en la escuela con la carga ahora que le aprietan todavía más pues se pone más cabrón, pero ya neta seguro será en beneficio de los alumnos, creo que el Tec trata de educar a las personas para prepararlas para un régimen necesario para hacerla bien en un nivel competitivo que hoy es una realidad, donde todo está aperrado y hay que hacer mucho en poco tiempo y con pocos recursos, se necesita gente disciplinada y de cierta manera el Tec contribuye a ello, aunque no siempre lo logra exitosamente como en mi caso, pero no culpo al Tec, asumo completa responsabilidad mi poca disciplina y constancia; prioridad absoluta en la que debo trabajar.

    Sí, es buen momento las reuniones con los amigos, comiendo y bebiendo, cantando y gritando como loco borracho :S jejejeje la pasamos muy bien esa noche, reímos toneladas jejeje.

    Pues bueno , Luis que gustazo que sigues visitando por aquí, a ver qué día nos vamos por un coffee, tu dices.

  • zmx80 says:

    @Manuel W. No, ni creas, no se parece y ni está así panzón, nada que ver jejeje.