Cambio de plataforma para video

Publicado el 13 de November del 2007 a las 1:08 pm.

Anteriormente estaba utilizando YouTube como plataforma para subir mis videos, que bueno sólo había subido uno je je, y ahora usaré vimeo pues soporta más resolución y me permite desplegar mi video en formato widescreen (16:9) apropiadamente. Así que he actualizado el post “…horas después de iniciar” para desplegar el video desde vimeo, además he actualizado el contenido del propio video.

Para ver el video haz clic aquí.

2 comentarios

  • Carlos Alberto says:

    Profe…
    Ahora que tengo un nuevo blog, yo le queria poner zmx87 a mi blog como una especie de tributo (porque no esta muerto ud) a usted que me ha enseñado tanto de las compus.

    pero claro yo lo aria si usted no tene algun inconveniente, que si lo tiene no hay problema, es solo que……. bueno alomejor ya se dio cuneta que quiero ser como usted………. (si lo admiro, aunque usted no lo crea de ripley) por eso, no es por otra cosa.

    ha porfa borre este mensaje porque alguien mas lo puede leer y como que no. Porfa digae sale?

  • zmx80 says:

    Me da gusto saber que te haya sido útil lo que te he enseñado. Sobre el nombre porqué no aprovechas que tienes nuevo blog y buscas algo que tu sientas más auténticamente tuyo, así como yo siento auténticamente mio el zmx80. Inténtalo, a la larga es bonito crear una marca personal. Por cierto, lee los comments nuevos que te dejé en: http://blog.zmx80.com/?p=312#comment-1333