Arc de triomf

Publicado el 25 de March del 2009 a las 5:22 pm.

Bueno, en vista de que parece que nunca jamás terminaré de tener listas las fotos de Europa pues he decidido publicarlas conforme las vaya terminando. Aquí está el Arc de triomf en Barcelona. Para ver la foto en un tamaño mayor haz clic en la imagen.

Arc de triomf

6 comentarios

  • Javier S. says:

    Interesante. ¿Qué clase de filtros aplicaste?

  • zmx80 says:

    @Javier S. Casi todo el proceso fue sobre el RAW (pa que aguante y no se rompa tan fácil) tratando la imagen como monocromática pero alterando el hue los highlights y las sombras para darle el sepia, pero lo que realmente hace el truco es exagerar los negros y se pule un poco haciendo un recovery de los highlights, pero como hasta aquí los detalles del arco del triunfo quedan muy negros, se le “aplica luz de relleno” y los detalles salen a la vista otra vez.

    Tengo otra versión de esta foto donde exagero la temperatura y le muevo un poco “al tinte” y se ve muy dramática, incluso da la impresión de que fue tomada con la técnica HDR.

    Para todo esto es vital que la imagen se trate como “grayscale” (aunque eso de mover el hue haga que no se vea gris, jejeje)

  • iclau says:

    Tooooooollllleeeeeeeddddddooooooooooooooooooooo :p

  • Luis says:

    Now that IS creepy…!!!! But I really liked it!!!! No se por qué pero me trajo a la mente a un Batman medieval (tengo pedos mentales…)

    Aunque no se de efectos, ni de herramientas, ni de nada respecto a la fotografía, el resultado de tu trabajo es excelente, como siempre!!!!

    Saludos y abrazos amigo!!!!

  • zmx80 says:

    @iclau Sí, ya se :S jejejeje

  • zmx80 says:

    @Luis Eso del Batman medieval rockea cabrón 😀

    Muuchas gracias, qué bueno que te gusto la foto 😀

    ¡Saludos y abrazos!