Adelanto de fotos de mi viaje a Toronto, Montreal y Quebec

Publicado el 23 de October del 2007 a las 2:59 pm.

El año pasado fui de viaje a Toronto, Montreal y Quebec y tenía pendiente publicar las fotos, por lo pronto adelanto estas 9. En próximos días subiré tanto a mi Flickr como a fotografica.zmx80.com todas las fotos que publicaré del viaje. Y ya los dejo porque me cago de hambre… y me pregunto otra vez… ¿Cómo alguien se puede cagar de hambre? ¬¬ agujeros del lenguaje. Por cierto… perdón que agarre a tAmalia de bufón, pero vamos… hace cada cosa… bueno a lo que iba, ayer uno de mis profes mencionó algo sobre “una falta de ortografía” y de inmediato pensé en tAmalia, quien es una falta de ortografía, pues efectivamente es una letra pero está muy mal escrita, ok… no pegó el chiste :S

Aquí está el adelanto de las fotos:

Toronto - 001

Toronto - 002

Toronto - 003

Toronto - 004

Toronto - 005

Toronto - 006

Toronto - 007

Toronto - 008

Transformateurs

4 comentarios

  • profe no me diga de oiga, me incomoda mucho, mejor deme su correo no? para mandarle cosas, sale ha y consulte mi blog seguido.

    se ve chido todo por aya aver cuando voy.

  • dabolo says:

    Hace unas horas, cuando posteaste en el site de SPK, las vi, me gustan cabron, no había puesto algo pues tenía que salir, el tratado que les das es bastante bueno y los colores =).
    Por cierto, las de bronco y las de Burger y Mc pss ni se diga. Chingonas

  • zmx80 says:

    Carlos: Ya tienes mi correo, incluso ya te contesté uno que me enviaste 😀

  • zmx80 says:

    Dabolo: Muchas gracias por comentar aquí en el blog. Qué chido que te gustaron las fotos. Ya estoy puestísimo para el baile de Bronco… ¡claro que no! jejeje pero está cagado eso de Bronco y el McDonald’s.