Abandono y felicidá

Publicado el 7 de September del 2007 a las 3:44 pm.

Por favor perdóname, mi blog querido ya no te vuelvo a abandonar tan culero. ¡Te quiero mucho blog! – Entonces el blog contesta: Yo también. – Después el blog piensa: ¡Culero!

Han pasado varios sucesos magníficos en mi vida, entré al club de cocina, del cual he obtenido gratas vivencias, además de haber obtenido un regalo con un valor infinito por parte de EOP. Dreide me obsequió (obsequiar suena a verbo chilangosecretariesque) el DVD de Niños del hombre, excelente película.

Mi cumpleaños muy bonito con mi familia, cenamos en el Salutti, se me antojaron los pimientos y los ravioles que de 4 quesos con piñones y un chingo de parmesano arriba… mmm 🙂

Los días muy nublados quedaron en receso, ahora la tarde es soleada, los autos brillan, las plantas se mueven, el aire se deja sentir, las cosas fluyen, simplemente fluyen, gracias a Dios. Es cierto que prefiero los días nublados, fríos, lloviendo, pero días con sol sin exceso son buenos.

Vaya, un cliente me dijo que tenía buena música. Estoy at work btw.

Qué vida tan “tranquila” en Zacatecas, bueno… demasiado tranquila para ser capital de un estado, mejor al pueblo para tranquilidades. Zacatecas es bonito anyway.

Me acordé cuando estaba en la prepa y para mi era una situación de felicidad ir a KFC, comprar comida e irme a mi casa a comer viendo la TV, yo ahí solillo.

De aquí se ven muchas árboles en la bufa, aun en parte cubiertos por el Sol, como para estar acostado ahí recibiendo la tarde, como si en una escena setentera.

Comments are closed.