February 2008 – zmx80’s electric life https://blog.zmx80.com Fri, 29 Feb 2008 16:54:36 +0000 en hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.5.2 Xurreria antojada y recomendada https://blog.zmx80.com/xurreria-antojada-y-recomendada/ Fri, 29 Feb 2008 15:10:20 +0000 https://blog.zmx80.com/?p=408 .flickr-photo { border: solid 0px #000000; } .flickr-yourcomment { } .flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

Este es un live post hecho a través de mi flickr desde mi querido teléfono móvil Sony Ericsson K530i
[Fecha y hora del post según ha sido registrado por flickr: 29 Feb ’08, 4.10pm CET PST]

]]>
Nuevo proyecto de blog y podcast con sabor amargo como el chamoy https://blog.zmx80.com/nuevo-proyecto-de-blog-y-podcast-con-sabor-amargo-como-el-chamoy/ https://blog.zmx80.com/nuevo-proyecto-de-blog-y-podcast-con-sabor-amargo-como-el-chamoy/#comments Fri, 29 Feb 2008 14:17:08 +0000 https://blog.zmx80.com/?p=405 Anoche platicando por el messenger con Dreide, Sierva sacó a plática (Dreide y Sierva son casi la misma persona, digamos que comparten el mismo cuerpo pero no la misma personalidad, ignoro si compartan el mismo espíritu o si alguna de ellas (porque en total son más de 2 y hasta la fecha es deconocida, por lo seres ajenos a la tierra media, la cantidad total) carezca del mismo) lo de hacer un podcast, así que se retomó la idea que una noche (patrocinada por Melody-Fonovisa) platicábamos, Dreide, Ricardo y yo en aquel mirador zacatecano, sobre hacer un podcast e incluso le decíamos a Ricardo que debería hacer un blog y así derramar todo el ácido que corre por su venas y convierte la situación ajena en divertimento de quienes le escuchamos. Pero el podcast no viene solito, también vendría un blog colectivo… es decir, un blog donde 3 seremos los autores: Dreide, Richie y YOlanda.

Como caído del cielo (cabe la posibilidad de que a Ricardo le hayan estado "chillando los oidos" y haya decidido conectarse al messenger, o desbloquearnos ¬¬ jijiji) entra Ricardo al messenger, así pudimos platicar entre los 3 sobre la idea y sobre todo el nombre del blog y el dominio que tendrá, aunque anoche no concluimos un nombre en concreto, sí salieron propuestas de dominios bonitos; aquí cito sólo algunos:

  • www.givepeaceachance.org
  • www.soyfelizporquesoystupid.com
  • www.realmentenotengonadaquehacer.com
  • www.mecaganmisfans.com

Sin duda será algo interesante donde podremos descargar toda nuestra amargura, ira, acidez y odio por las cosas bonitas pero al mismo tiempo iluminar los corazones de tanta gente que espera un rayo de felicidad en sus vidas… bueno quizá no sea tanto así pero seguro será divertido… it’s all about the mood.

Yo en Starbucks de Passeig de Gràcia Pues bueno, por último, a todos mis fans les dejo una foto de mi mismo mientras me encuentro trabajando en este post en un Starbucks de Passeig de Gràcia, colgado de una red que un día un dependiente de aquí me sugirió.

Por cierto… ¿Porqué como el chamoy? porque son de esas cosas ácidas con las que disfrutas, como una buena plática con Dreide y Richie.

¡Saluditos!

]]>
https://blog.zmx80.com/nuevo-proyecto-de-blog-y-podcast-con-sabor-amargo-como-el-chamoy/feed/ 6
Perro en espera https://blog.zmx80.com/perro-en-espera/ https://blog.zmx80.com/perro-en-espera/#comments Fri, 29 Feb 2008 13:56:59 +0000 https://blog.zmx80.com/?p=403 .flickr-photo { border: solid 0px #000000; } .flickr-yourcomment { } .flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

Aqui los perros tienden a ser muy educados (aunque luego te encuentras unas perras que no). Chequen el perro que, creo yo, espera afuera de la tienda a su dueño. Qué bonito. Esta foto la tomé hace como 50 minutos.

Este es un live post hecho a través de mi flickr desde mi querido teléfono móvil Sony Ericsson K530i
[Fecha y hora del post según ha sido registrado por flickr: 29 Feb ’08, 2.56pm CET PST]

]]>
https://blog.zmx80.com/perro-en-espera/feed/ 2
Club Coliseum https://blog.zmx80.com/club-coliseum/ https://blog.zmx80.com/club-coliseum/#comments Wed, 27 Feb 2008 15:09:31 +0000 https://blog.zmx80.com/?p=402 .flickr-photo { border: solid 0px #000000; } .flickr-yourcomment { } .flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

Me encanta este cine, tiene magia. Voy a ver Sweeney Todd.

Este es un live post hecho a través de mi flickr desde mi querido teléfono móvil Sony Ericsson K530i
[Fecha y hora del post según ha sido registrado por flickr: 27 Feb ’08, 4.09pm CET PST]

]]>
https://blog.zmx80.com/club-coliseum/feed/ 6
Espera en vimeo https://blog.zmx80.com/espera-en-vimeo/ Wed, 27 Feb 2008 09:11:47 +0000 https://blog.zmx80.com/?p=401 Desde ayer estoy con esto de subir el nuevo video de zmx80’s electric life a vimeo. Ahora que por segunda vez he terminado de subirlo (la primera no quedó bien, pues vimeo no respetó el formato widescreen), nuevamente me ha dicho que debo esperar en la fila para que mi video sea convertido… creo que ahora es aún más tiempo que ayer… ¿y si el video queda mal de nuevo por la misma u otra razón? pues a intentar otra vez…

Esto es lo que vimeo me ha dicho:

vimeo - Waiting in line

]]>
Viernes por la noche https://blog.zmx80.com/viernes-por-la-noche/ https://blog.zmx80.com/viernes-por-la-noche/#comments Sun, 24 Feb 2008 02:54:06 +0000 https://blog.zmx80.com/?p=399 Aún no me cae del todo el veinte de lo afortunado que he sido el vivir una buena experiencia como la de este Viernes 22 de Febrero por la noche. No se si yo esté a la altura, casi seguro que no… bueno no lo se, pero si es seguro que fue una experiencia fantástica.

.·.

]]>
https://blog.zmx80.com/viernes-por-la-noche/feed/ 4
Carnaval Sitges 2008 – 050208 https://blog.zmx80.com/carnaval-sitges-2008-050208/ Sat, 23 Feb 2008 13:47:01 +0000 https://blog.zmx80.com/?p=398 Tenía la intención de postear hoy cosas de mayor trascendia espiritual, moral, etc. pero este tema ya lo tenía retrasado desde hace mucho, es un tema superficial, lo se, pero es que tiene que ver los videos de Raffaella Carrá (de quien me declaro fan):

Hace ya varios días fuí al Carnaval de Sitges. Sitges es un pueblo al lado del mar mediterráneo, es un lugar muy bonito, de verdad que se antoja tener una casa de fin de semana o temporada veraniega en un lugar así… bueno… claro sólo hace falta el pequeño detalle: algo que comienza con “din” y termina con “ero”. Anyway, salí de Barcelona desde Sants Estació (no, no le falta la “n” a “estació”) por un tren de Cercanías RENFE, el cual estaba gratis; el tren iba bastante lleno, y más adelante se llenó aún más; ya en el tren se sentía el ambiente carnavalero, y cuando empezaron a jotear unas de las vestidas que iban en el vagón, pues se la verdad que nos traían a risa y risa, a la gente que estábamos cerca de ellas, con las ocurrencias que tenían. Después de algunas estaciones el tren llegó a Sitges, ahora el pedo era encontrar dónde estaba todo el show (además de que nunca había estado en Sitges), y pues ahí entre seguir a la bola de gente y la intuición, llegué a donde pasa el desfile. Desfilaron grupos que habían hecho un mejor trabajo que otros, pero a mi juicio, los del carro doble con unas grandes letras luminosas que decían “Raffaella” fue el más… fonki, muy divertido; el carro iba adornado con jaulas con gente bailando dentro de ellas, incluso traían una barra circular de bebidas, por supuesto, todos (porque eran hombres) vestidos con el mismo vestido azul, seguro que unos de mayor talla que otros, y peluca wera, muy cagados y claro con música de Raffaella Carrá. Aquí les dejo algunas fotos, y al final, justo después de las fotos de los “Raffaella” les dejo una tercia de videos que definitivamente hay que ver, es de lo más cheesy que se puedan imaginar, pero son divertidísimos. Por cierto, si quieres ver el resto de fotos haz clic aquí (o en cualquiera de las fotos de este post) para ir al set correspondiente que tengo en mi cuenta de flickr.

Ahora los videos de Raffaella Carrá:

]]>
No, no es el uniforme para ir a meserear :P https://blog.zmx80.com/no-no-es-el-uniforme-para-ir-a-meserear-p/ https://blog.zmx80.com/no-no-es-el-uniforme-para-ir-a-meserear-p/#comments Fri, 22 Feb 2008 17:10:17 +0000 https://blog.zmx80.com/?p=392

No, no es el uniforme para ir a meserear :P

.·.

]]>
https://blog.zmx80.com/no-no-es-el-uniforme-para-ir-a-meserear-p/feed/ 12
¡Ha llegado el cable de mi Wii! https://blog.zmx80.com/mi-desktop/ https://blog.zmx80.com/mi-desktop/#comments Tue, 19 Feb 2008 01:23:30 +0000 https://blog.zmx80.com/?p=391 ¡Hoy me llegó el cable AV de mi Wii!

  Mi desktop - 190208

]]>
https://blog.zmx80.com/mi-desktop/feed/ 15
Cut Copy @ Pop Bar @ Razzmatazz – 170208 https://blog.zmx80.com/cut-copy-pop-bar-razzmatazz-170208/ Sun, 17 Feb 2008 16:49:32 +0000 https://blog.zmx80.com/?p=389 Ayer fui al Razzmatazz al concierto de los australianos Cut Copy, fue fantástico. Su setup es básicamente un sinte físico no de rack, guitarras y cosas así, muchos pedales de efectos, un disparador MIDI que supongo que estaba conectado a una laptop, que estaba medio escondida a un lado del baterista, pues una batería y pues la ya mencionada laptop desde donde probablemente se ejecutaban algunos softsynths y/o un bonche de samples.

Aunque el Razzmatazz es un lugar bastante grande divido en diferentes espacios, Cut Copy se presentó en el Pop Bar, un espacio no muy grande, y el escenario era realmente pequeño, lo cual le daba un toque super ultra chido, algo así como un concierto un poco más "íntimo" y siento que fuí afortunado verlos en este lugar y sobre todo… ¡hasta mero adalente!

Tocaron algunas rolas del primer álbum y por supuesto, los singles intermedios entre el primer álbum y el ya próximo nuevo disco. Algunas rolas que tocaron fueron "That was just a dream", "Saturdays", "Hearts on fire", "So hunted", entre otras y claro, el nuevo single del nuevo álbum: "Lights & music".

No por nada, según leí por ahí, grupos como The Killers y los mismísimos Daft Punk se han declarado fans de Cut Copy.

Un detalle super chido es que le vocalista durante una parte del concierto traía una sudadera de la DFA. Haz clic en la siguiente foto para ver un set de algunas foto que tomé:

]]>
Paisaje nocturno de Barcelona https://blog.zmx80.com/paisaje-nocturno-de-barcelona/ Fri, 15 Feb 2008 01:24:05 +0000 https://blog.zmx80.com/?p=388 Paisaje nocturno de Barcelona 

Para esta semana tuvimos que presentar en clase una foto con el tema Paisaje nocturno de Barcelona. Esta es la foto que presenté, en general le fue muy bien, salvo algún comentario sobre el tamaño de la franja negra inferior y algo de ruido digital. Básicamente la reencuenadré, moví brillo, contraste y saturación, y por supuesto, parte del reencuandre fueron las franjas negras arriba y abajo. Algo que especialmente me siento orgulloso de esta foto es de que a pesar de no contar con mi cámara reflex de filme (el objetivo que tengo está dañado, aunque el cuerpo de la cámara parece que sí funciona) pues la he hecho con mi cámara compacta (una Cyber-shot DSC-S600),  y pues aunque su funcionalidad es quizá un poco más para fotos casuales y no necesariamente artísticas, pues moviéndole a las opciones del menú puedes ajustar opciones de la cámara necesarias para fotos interesantes. Creo que las limitantes son oportunidades, claro, llegará un momento en donde habrá que romper con esa limitantes para avanzar aún más.

]]>
¡Chocolates! https://blog.zmx80.com/chocolates/ Fri, 15 Feb 2008 00:43:32 +0000 https://blog.zmx80.com/?p=384 Ahora aquí les presumo de que este 14 de febrero me han enviado chocolates y en una caja super nice 😀 ¡Qué bonito es que lo consientan a uno!

Chocolates del 14 de Febrero

]]>
Esperando en El Arco del triunfo https://blog.zmx80.com/esperando-en-el-arco-del-triunfo/ https://blog.zmx80.com/esperando-en-el-arco-del-triunfo/#comments Wed, 13 Feb 2008 14:12:57 +0000 https://blog.zmx80.com/?p=378 .flickr-photo { border: solid 0px #000000; } .flickr-yourcomment { } .flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

Esperando a iClau para ir a comer a uno de los bares que conocí el Viernes pasado

Este es un live post hecho a través de mi flickr desde mi querido teléfono móvil Sony Ericsson K530i
[Fecha y hora del post según ha sido registrado por flickr: 13 Feb ’08, 3.12pm CET PST]

]]>
https://blog.zmx80.com/esperando-en-el-arco-del-triunfo/feed/ 5
Lactuca https://blog.zmx80.com/lactuca/ https://blog.zmx80.com/lactuca/#comments Mon, 04 Feb 2008 14:10:42 +0000 https://blog.zmx80.com/?p=375 .flickr-photo { border: solid 0px #000000; } .flickr-yourcomment { } .flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

Comiendo en el Lactuca de Plaza Urquinaona con iClau en honor a Clau de Aguas. ¡Saluditos!

Este es un live post hecho a través de mi flickr desde mi querido teléfono móvil Sony Ericsson K530i
[Fecha y hora del post según ha sido registrado por flickr: 4 Feb ’08, 3.10pm CET PST]

]]>
https://blog.zmx80.com/lactuca/feed/ 5
Passeig de les Palmeres https://blog.zmx80.com/passeig-de-les-palmeres/ Sat, 02 Feb 2008 17:05:41 +0000 https://blog.zmx80.com/?p=374 .flickr-photo { border: solid 0px #000000; } .flickr-yourcomment { } .flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

Este es un live post hecho a través de mi flickr desde mi querido teléfono móvil Sony Ericsson K530i
[Fecha y hora del post según ha sido registrado por flickr: 2 Feb ’08, 6.05pm CET PST]

]]>