October 2006 – zmx80’s electric life https://blog.zmx80.com Mon, 16 Oct 2006 02:51:41 +0000 en hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.5 ¡Presente! https://blog.zmx80.com/%c2%a1presente/ https://blog.zmx80.com/%c2%a1presente/#comments Mon, 16 Oct 2006 02:51:41 +0000 http://p9j.a1e.mywebsitetransfer.com/?p=61 No se si sea un acto egocéntrico o simplemente una satisfacción mutua, pero escuchar a tus alumnos platicarle a los demás que ahora sorprende a otros en el trabajo cuando trabaja con la PC, el saber que ellos ahora conocen de nuevas tecnologías que antes no sabían, y algunas de ellas, aunque no todas son muy nuevas, saben la manera de ser partícipes y utilizarla, ya no es una hisotoria de los demás, ahora es una historia propia.

El día 4 de Septiembre del presente año, comenzé a dar clases de Informática Aplicada I en la UNIDEP Plantel Zacatecas. Excelente chavos, cada alumno de mi grupo de la mañana y de la tarde tiene algo muy particular que hacen que aprendas la forma en que ellos aprenden y sepas cómo dirigirte a ellos, hablarle como comunmente no les hablan y lograr que te vean no sólo como su profesor, sino como alguien a quien extrañan y aprecian, al igual que yo a ellos.

No es la primera vez que doy clases, sin embargo, cada vez que comienzas con un nuevo grupo es en gran parte como si fuera la primera vez, nuevas personas, nueva gente deseando aprender y un nuevo compromiso de enseñar lo que ya me ha sido enseñado y he tenido oportunidad de aprender gracias a Dios.
Gracias a Dios y a Fer que me dió esta hermosa oportunidad.

]]>
https://blog.zmx80.com/%c2%a1presente/feed/ 2
3 https://blog.zmx80.com/3/ Mon, 02 Oct 2006 01:54:34 +0000 http://p9j.a1e.mywebsitetransfer.com/?p=60 ¿A los 33 a dónde vamos? Los 3 a dónde han ido. Tu Hermano estelar y de sangre, tu compañero al vuelo y mi abuelita. A nuestra edad a dónde vamos con nuestra muerte. Afuer hace frío, el aire es húmedo y recuerdo aquel clima del norte, donde las ideas desaparecían y llegaban nuevas, donde se renueva nuestra inspiración, donde la vida nos toca la espalda para decirnos que es momento de continuar nuestro camino.

Esta noche fría, aquí, en nuestro mundo terrenal, esta noche donde la nostalgia se disuelve en la esperanza de compartir contigo cada noche fría, cada paso de aire húmedo, cada instante de la grandeza de la Creación, lo que vemos, lo que sentimos, lo que respiramos, lo que nos ama y nos abraza cada noche fría.

Para mi he capturado esta noche, me gustaría compartirla contigo, esta noche fría.

Cada noche ahí estarán, para ti Fernando, para ti Pamela, para mi.

Está Dios con todos nosotros.

]]>