April 2006 – zmx80’s electric life https://blog.zmx80.com Fri, 30 Mar 2007 08:18:47 +0000 en hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.5.2 Me llegó desde una conexión espacial https://blog.zmx80.com/me-llego-desde-una-conexion-espacial/ Mon, 24 Apr 2006 05:36:32 +0000 http://p9j.a1e.mywebsitetransfer.com/?p=26 Hace ratito me llegó desde un grupo de estrellas que me acompañan día y noche, sin importar que cuando el sol está sobre mi no sean visibles porque se que siempre están ahí afuera guíandome y protegiéndome, lo siguiente:

Amar es entregarse, olvidándose de sí; buscando lo que al otro le puede hacer FELIZ….Qué lindo es vivir para AMAR, Qué bueno es tener para DAR; Dar alegría, felicidad, darse uno mismo….ESO ES AMAR

]]>
Ring https://blog.zmx80.com/ring/ https://blog.zmx80.com/ring/#comments Fri, 21 Apr 2006 05:06:04 +0000 http://p9j.a1e.mywebsitetransfer.com/?p=25 El 16 de Abril del 2006 fue el día en que viví uno de los momentos más importantes y profundamente felices de toda mi vida. Me tienes y lo sabes, porque te amo y me amas. Déjame envejecer a tu lado, déjame envejecer dándole gracias a Dios por tenerte, déjame envejecer en tus brazos, déjame vivir mi vida contigo y envejecer por los años en que mi cuerpo envejece pero mi mente, mi corazón y mi alma completamente renacen cada instante que contigo envejezco.

Te amo.

]]>
https://blog.zmx80.com/ring/feed/ 1
Una larga pregunta para un corta respuesta https://blog.zmx80.com/una-larga-pregunta-para-un-corta-respuesta/ https://blog.zmx80.com/una-larga-pregunta-para-un-corta-respuesta/#comments Fri, 21 Apr 2006 04:57:09 +0000 http://p9j.a1e.mywebsitetransfer.com/?p=24 ¿Por qué teniendo el cielo sobre mi a cada momento no dejé vencer mi cuerpo a la inevitable gravedad y dejar que mi alma descansara sobre el pasto verde, siempre fresco, recién cortado y oloroso, con ese toque perfecto de humedad  que me permitiría observar el cielo toda mi vida y sentirme vivo y no imbécil en un busca de algo que toda mi vida desee y que ya había encontrado?

]]>
https://blog.zmx80.com/una-larga-pregunta-para-un-corta-respuesta/feed/ 5
I’m moving out https://blog.zmx80.com/im-moving-out/ Wed, 12 Apr 2006 00:57:14 +0000 http://p9j.a1e.mywebsitetransfer.com/?p=23 El paso más importante para cambiarme de ciudad ya lo di, Greta está conmigo y Orión guió mi camino a casa. Gracias Dios, en verdad.

]]>
La belleza generando belleza https://blog.zmx80.com/la-belleza-generando-belleza/ Mon, 03 Apr 2006 05:24:14 +0000 http://p9j.a1e.mywebsitetransfer.com/?p=19 No entendía exactamente cómo una proporción podría llevar a cabo un patrón de construcción. Es cierto que nuestros actos reflejan la manera en que nuestra vida es construida y dirigida por nuestra causa de acuerdo a la voluntad de Dios. Una proporción que la naturaleza hace uso para crear sobre lo que se crea. Lo que para nosotros no se relaciona en algo tangible y finito, es de la naturaleza lo que permite que la vida continue. Y si, de regreso a mi base.

Iteraciones sobre interaciones que dan una y otra vez algo semejante, nunca igual, pues entonces no habría sucedido algo y todo permanecería intácto. Yo sólo igual a mi mismo en este instante, pero semejante a mi mismo en mi pasado.

Te amo.

Orión habló esta noche y me dice que va a su base. El cambio de la hora hizo desaparecer un momento del tiempo, pero no de mi vida.

La melancolía ha queda tan atrás, que ahora tengo que hacer memoria para recordar ciertos momentos. La felicidad por amar es lo que en mi mente está día y noche.

Escuchar la emoción en tu voz da vueltas en mi espacio y me envuelve, siguiendo los SMS que llegan a mi terminal, tratando de prevenirme de perderme y perderte.

Sólo este momento nos pondrá juntos, y así será sucesivamente, un espiral que crecerá y crecerá, donde todo tendrá su lugar y tu estarás conmigo para escapar al desierto de nuestras tierras y ver por siempre al cielo, tratando de encontrar nuestro hogar.

]]>