¿Te suena familiar la situación… o el tipo de situación…?

Publicado el 2 de June del 2007 a las 1:52 pm.

Aquí está el post Es karma II posteado por Pada en Dixo:

(continúa del anterior post…)

Así entonces llegué al Burger King ubicado a media cuadra del WTC. Trataré de recrear textual todo lo que ocurrió. Mis pensamientos en cursivas.

Me paro frente a las cajas y me atiende un joven

-“Oye, los desayunos puede incluir juguete o como le hago?”
-“No, no incluyen”
-“Entonces, puedo pedirlo aparte?”
-“Si”
-“Ok, me das un…” Leo las opciones de desayunos y veo que dicen “Combo 5 y 6 incluyen juguete” Mm. ¿No que no? Bueno, de todas maneras mejor lo pediré aparte porque seguro los que traen juguetes es comida mini “…un combo de cuernito”.
-“¿Jamón, Tocino o Salchicha?
-“Jamón”
-“¿Leche, Jugo o Chocolate?”
-“Leche”
-“Serían 19 pesos del juguete”
-“Ok, está bien”

El joven teclea un par de veces en la caja y de repente como que duda…se va hacia la parte de atrás y regresa con una joven. El joven va para el otro lado de las cajas y la joven me dice: “¿Buenos días, puedo tomar tu orden?” O sea no es eso lo que acaban de hacer? Pero ok, calma Pada

-“Un combo cuatro”
-“Jamón, Tocino o…” –“Jamón”
-“Leche, Ju…”-“Leche”
-“¿Sería todo?
-“Y un juguete…”
-“No podemos vender el juguete por separado” Entonces porqué insultan mi inteligencia? ¿Creen que no me voy a dar cuenta o que?¿ Creen que al pedirme la orden de nuevo se me va a olvidar o que chingados?
-“Pero él…” señalando al joven “…me dijo que si”.
-“Pero no se puede”
-“Entonces cómo me puedo llevar el juguete?”
-“Con un combo de hamburguesa y papas Kids”No voy a desayunar una hamburguesa
-“O uno de los desayunos que traen juguete ¿no?”
–“Ah si, también” Digo, porque si quieres me paso de ese lado del mostrador, al parecer estoy más enterado que tú

Después de pagar y esperar unos 10 minutos, me dan la comida, la leche –“¿Y el juguete?” Y ahora resulta que los juguetes vienen tapados! Es decir que no sabes qué te va a tocar! O sea que si te toca repetido ya te chingaste porque no sabrás hasta que lo abras! Donde me toque el pinche “New Goblin” me va a surrar los huevos… Y no, es un Spider-man con el traje negro. Bueno, no todo está tan mal
Por cierto, está demás mencionar que son los peores hot cakes que he probado en mi vida y a la media hora ya tenía hambre otra vez.

Dicen que tengo cara de mamón, pero la verdad es que no lo soy tanto. Deveritas que no. Pero estas cosas nomás no. Es karma.

Comments are closed.