¿En lugar de “guau” dice “muuu”?

Publicado el 22 de October del 2007 a las 2:57 am.

Lo que uno se encuentra en las Las Ramblas. El perro llama tanto la anteción que es difícil pasar al lado y no tomarle foto, claro que no me pude contener y aquí hay 2 fotos. ¡Enorme perro!

Super perro de lado

Super perro de frente

11 comentarios

  • Toño says:

    Que barbaro como sufres chamacon, que envidia (pero de la buena) Cuidate y aprovecha al maximo como siempre tu estancia por alla. Por cierto las fotos no se ven.
    Saludos desde Queretaro, Qro. Mx

  • zmx80 says:

    😀 Así es, tengo que aprovechar al máximo. Por cierto, ya arreglé lo de las fotos de este post 😀 ¡Saluditos!

  • se ve chido todo por aya prof, ¡como le ago con mi flick?

  • profe como es eso de:

    –Está publicando en blogspot.com .
    Cambiar por: • Dominio personalizado (Señala tu propio nombre de dominio registrado en tu blog)

    Consejo: Si deseas publicar en un servidor FTP externo, tendrás que establecer “Lectores del blog” en “Cualquiera” o utilizar una plantilla clásica.

    Dirección Blog*Spot http:// .blogspot.com
    Sujeto a disponibilidad.

    Enviar pings Sí No Hace ping en un servicio de notificación de actualizaciones de blog que utilizan muchos usuarios y servicios para controlar los cambios que se producen en los blogs.

    Guardar configuración

    porfa expliqueme, que no se nada de nada de eso

  • zmx80 says:

    Hola Carlos! Me da gusto ver sus comentarios.

    No se exactamente a qué se refiere con lo de Flickr, pero le cuento que en http://www.flickr.com puede abrir una cuenta gratuitamente; la cuenta gratis tiene algunas limitaciones pues si se desea disponer del flickr sin limitación alguna hay que pagar anualidad (son las llamadas cuentas “pro”). Como verá en mi blog aparecen automáticamente las últimas fotos que he subido a mi Flickr (aunque a veces se muestran con algo de retraso), eso se logra mediante un plugin (un aditamento a manera de sofware) para la plataforma WordPress (que es la que uso para este blog), sin embargo usted usa la plataforma de Blogger, por lo que deberá buscar algún plugin que haga algo similar pero que funcione con Blogger o algo así.

    Sobre lo que le dice el servicio de Blogger. entiendo que por dominio personalizado se refiere a cuando desea tener una direccion como por ejemplo “www.datagameblog.com”, por decir un ejemplo, en lugar de datagame.blogpost.com. Sobre lo de publicar en un servidor de FTP externo, me imagino que es para cuando en lugar de tener el blog en los servidores de Blogger, tener el mismo blog pero en un servidor propio.

    Felicidades por su nuevo blog, me gustó el nuevo formato, y no deje de postear y difundir la dirección de su blog para que más gente lo visite, vale la pena seguir con esto de los blogs.

  • memo says:

    Hola llegue aqui desde Twiter, saludos, shido bló, si tienes oportunidad checa el mio y deja un comentario esta en mi perfil.

    A y muy buenas tus fotos.

  • zmx80 says:

    Muchas gracias por el comentario, espero visites seguido mi blog. Ya te dejé un comment en tu blog.

    Recomiendo a los que andan “por aquí” ver este post del blog de memo:
    http://memoalo.me.funpic.de/wordpress/?p=423

  • Erica says:

    Hola!

    Sólo escribo porqué me ha hecho mucha gracia encontrarme una foto de Otto, mi perro. Lo paseaban mis padres por las ramblas.

  • zmx80 says:

    @Erica ¡Hola!

    ¡Qué magnífica sorpresa recibir tu comentario! Como verás no sabía el nombre del perro, ni sobre sus dueños ni nada, es sólo que me sorprendió verlo, porque sabrás que nunca pasa desapercibido. Felicidades por tener un perro así, es tremendamente imponente y hermoso. Y bueno, pues que hayas dado con este post (el cual publiqué ya hace casi 2 años) de mi blog y ahora saber más sobre el perro que tanta sorpresa me causó pues mira que ahora me llevo otra grata sorpresa.

    De verdad que me ha dado un gusto enorme recibir tu comentario.

    Saludos desde México.

  • rigobertos aguilar says:

    podrias proporcionarme tu numero telefonico tengo un gran danes y ya es biejo y quiero adquirir otro enorme y pesado podrias orientarme gracias.

  • zmx80 says:

    @rigobertos aguilar Yo no poseo ningún perro de esta raza, sin embargo la dueña del perro en la foto ha escrito en estos comentarios como podrás ver, la foto la tomé en Barcelona. Tu de dónde eres? Si te queda bien puedo checar si tengo forma de contactar a la dueña y ver si ella sabe algo de crías de esta raza.