¡Presente!

Publicado el 15 de October del 2006 a las 9:51 pm.

No se si sea un acto egocéntrico o simplemente una satisfacción mutua, pero escuchar a tus alumnos platicarle a los demás que ahora sorprende a otros en el trabajo cuando trabaja con la PC, el saber que ellos ahora conocen de nuevas tecnologías que antes no sabían, y algunas de ellas, aunque no todas son muy nuevas, saben la manera de ser partícipes y utilizarla, ya no es una hisotoria de los demás, ahora es una historia propia.

El día 4 de Septiembre del presente año, comenzé a dar clases de Informática Aplicada I en la UNIDEP Plantel Zacatecas. Excelente chavos, cada alumno de mi grupo de la mañana y de la tarde tiene algo muy particular que hacen que aprendas la forma en que ellos aprenden y sepas cómo dirigirte a ellos, hablarle como comunmente no les hablan y lograr que te vean no sólo como su profesor, sino como alguien a quien extrañan y aprecian, al igual que yo a ellos.

No es la primera vez que doy clases, sin embargo, cada vez que comienzas con un nuevo grupo es en gran parte como si fuera la primera vez, nuevas personas, nueva gente deseando aprender y un nuevo compromiso de enseñar lo que ya me ha sido enseñado y he tenido oportunidad de aprender gracias a Dios.
Gracias a Dios y a Fer que me dió esta hermosa oportunidad.

2 comentarios

  • Fer says:

    Gracias a tí, por ser el maestro más apreciado y querido de la escuela.

  • Dag! says:

    Hum… no se por que me acorde de la canción de “El profe – Miranda”.

    Saludos desde los reinos lejanos del norte.

    Hugs!